Saltar al contenido

Conociendo a los Miembros de Foro Coin!

mayo 31, 2018

Hoy vengo a hacer algo totalmente distinto a lo que estoy acostumbrado, vengo a hablaros de algunos miembros más relevantes que forman parte del foro, todo está hecho con un tono de humor y con respeto a las personas que han sido seleccionadas en el artículo, espero que no le siente mal a ninguno y se enfade, y si se enfada pues mira lo siento, pero te ha tocado.

Dicho esto, vamos descubrir a los miembros de hoy:

DHORMIGO (El D1os Fundador)

dhormigo

Todo empezó con un router, una conexión de fibra óptica y un servidor, dhormigo juntó todos esos ingredientes y pronunció las palabras mágicas, !Hágase la luz! Y boom, se generó un dominio, se empezaron a abrir hilos, se crearon subforos, tópics, se empezaron a registrar usuarios, y la comunidad empezó a crecer y se empezaron a debatir asuntos y se formó un gran mundo al que hoy en día conocemos por el nombre de Foro Coin.

Dhormigo es una actualización mejorada de Chuck Norris, lo controla todo, el decide quien vive y quien muere dentro del foro, es una persona justa y de valores, las malas lenguas afirman que tiene el cerebro de un delfín y que nunca llega a dormir por completo, siempre tiene medio cerebro controlando el foro para evitar off topics, spams, referidos, discusiones, su hacha siempre está afilada y preparada para banear al que se pase de la raya.

Nuestro Dios ha conseguido crear de la nada un paraíso donde cualquiera que entre puede adquirir la ciencia infusa en el mundo de las criptomonedas, tiene sus puertas abiertas para cualquiera que quiera unirse, la única regla es no morder la manzana (poner referidos), si incumples esa regla estás expulsado del Edén.

Su éxito ya ha rebasado fronteras y ha conseguido crear la Dhormilogía, tiene una gran comunidad de fieles que creen en su religión y están dispuestos a anteponer su vida con el fin de salvaguardar el mundo que ha creado su Dios, desde aquí un fiel seguidor de la dhormilogía te exclama, Te alabamos señor.

NEGAN (El Analista Técnico)

NEGAN

NEGAN es la persona que más sabe de análisis técnico dentro del Foro, cada gráfica que realiza del Bitcoin es una obra a la humanidad, tiene una gran capacidad para trazar líneas, señalar indicadores, y realizar el análisis más óptimo del mercado, las comparaciones no se han podido hacer esperar, y es que su gran habilidad con la trigonometría le permite trazar unos triángulos tan perfectos que muchos lo han bautizado como el “Pitágoras español”.

Domina a la perfección una gran capacidad de conceptos, ondas de elliot, EMAS, bandas de bollinger, triángulos simétricos, etc, cada palabra que pronuncia es más técnica que la anterior, y ha conseguido dejar con la boca abierta a más de uno con sus grandes dotes para el análisis. Es admirado por muchos y ha conseguido crear un gran grupo de fieles casi tan grande como los de dhormigo, dicho grupo se hace llamar los Neganistas, y suelen aparecer con comentarios de admiración cada vez que Negan realiza un análisis.

Sin embargo, no todo es un camino de rosas para él, también ha encontrado un grupo, aunque minoritario, de detractores que están al acecho para indicarle que los AT son una mierda y que no valen para nada, pero sabe defenderse a la perfección, tiene la misma capacidad para realizar un análisis técnico que para defenderse, siempre está con el cuchillo entre los dientes para desmantelar los argumentos de sus Haters.

Hace unos días Cointelegrah lanzó una noticia de que hay fuertes rumores de que los principales Brokers de Wall Street están tras los pasos de Negan y que plantean reunirse con su agente para presentar una oferta en firme. De confirmarse el rumor, Negan podría hacer las maletas y marcharse rumbo a la Gran Manzana, los Neganistas ya están rezando para que eso no ocurra y están juntándose para planear una estrategia de convencer a Negan para que se quede.

KNARCK (El Agitador)

Knarck

Knarck es uno de los veteranos del Foro, estuve presente en los años de bonanza del mercado de las critpmonedas junto con su fundador, las estadísticas no mienten y es el usuario con más comentarios tras dhormigo.

Es un crack de la minería, se rumorea que la habitación de su casa tiene más aparatos que en la estación espacial de la NASA, sabe encontrar las critpomonedas perfectas para minar, sabe que potencia exacta tienen que tener las gráficas, como evitar sobrecalentar los ordenadores, donde colocar los ventiladores, en definitiva es el MacGyver de los Rig de minería.

Además de sus dotes para la minería, también es mundialmente conocido en el Foro por sus “trifulcas” con otros usuarios, le encanta el salseo, cada vez que genera una polémica, sube el pan y se desploma el bitcoin, se siente como pez en el agua cuando tiene que discutir con algún miembro, es bueno generando polémica y lo sabe, no soporta a los vagos ni a los niños rata, quiere un mundo donde la gente espabile y trabaje, y el que no lo haga se va a llevar una buena sorpresa.

Pero Knarck no sólo ha generado enemigos, también tiene su grupo de seguidores que admiran su transparencia y la forma de decir las cosas directas y sin rodeos, si te tiene que decir algo ten por seguro que te lo va a decir y puede que no te guste oírlo.

También es un gran seguidor de proyectos que no conocen ni las madres de los fundadores, pero que luego al final resulta que dan un petardazo, por eso de vez en cuando comparte con la comunidad el “Kucoinazo de la Once”. Sin ninguna duda, o amas a Knarck o lo odias, pero es un miembro que no puede faltar en un foro por el juego que da.

ZAR RAPASTROSOV (El Novelista)

Zar Rapatrastov

Zar es un miembro que ya ha marcado huella dentro del Foro, nos deleitó con su gran obra sobre las criptomonedas, donde muchos miembros del foro participábamos (yo incluido). Tiene un talento innato para la escritura, su visión futurista sobre el mundo de las criptomonedas es apasionante y sin dudas que dejo con la boca abierta a muchos miembros del foro con su relato.

Leer Relato: https://forocoin.net/threads/relato-literario-el-fin-de-las-criptomonedas.2657/

Además de ser escritor, también aporta noticias relevantes sobre el mercado de las criptomonedas y ha participado en interesantes debates dentro del Foro, como colofón a su gran trabajo, ha pasado a formar parte del equipo de Foro Coin como redactor, a sido uno de los elegidos por nuestro Dios para expandir su obra y no ha dudado en aceptar el reto con orgullo.

Zar es un miembro que también ha generado cierta controversia dentro del Foro, sus ideas “socioliberalistas” como la renta universal básica no ha sido bien interpretadas por algunos miembros del foro al que han tachado de vago y de parásito social, pero Zar es un tipo que sabe encajar muy bien los golpes, ya que sabe más el diablo por viejo que por diablo y es capaz de defenderse de una forma muy coherente y educada.

Destacar que es un tipo muy familiar y en el futuro sueña con estar sentado en una e-butaca viendo como sus nietas recogen su legado.

PURACO (El Nervioso)

Puraco

Puraco es la persona que simboliza el FOMO y el FUD, no es capaz de controlar sus emociones y se de llevar por la euforia y el miedo. Los que más le conocen, afirman que siempre lleva consigo un bote de reflex en el bolsillo, ya que cuando Justin Sun lanza un tweet, el botón de “Buy” echa humo y sus dedos sufren importantes agarrotamientos.

Es una persona agradable, respetuosa y uno de los fundadores de la Dhormilogía, siempre estaba presente para reportar spams, referidos, y para señalar a los nuevos donde podían encontrar cada cosa dentro del foro.

Puraco siempre estaba en los buenos momentos y sobre todo en los malos, cuando todo era pesimista, él siempre estaba ahí para sacarnos una sonrisa con sus comentarios, la verdad es que lleva un tiempo ausente y ha dejado un gran vacío dentro de la comunidad. Muchos miembros se han manifestado a favor de la vuelta de Puraco y ya han enviado a un equipo de exploradores para que vayan en su búsqueda.

Si lees este artículo Puraco, quiero que sepas que hablo en nombre de todos cuando digo que te echamos de menos y esperamos que vuelvas pronto al foro, sin ninguna duda esto no es lo mismo sin ti, te mando un abrazo allá donde estés.

Hasta aquí sería la presentación de los 5 primeros foreros, espero que os guste este artículo desenfadado y os echéis unas risas, si os gusta, se seguirá haciendo más sobre otros miembros, !nos vemos por el Foro madafacas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Me escojono, gracias a todos vosotros esto tiene vida, hay veces que me olvido de si gano o pierdo, entro para pasar un buen rato y ver lo mal futurólogos que somos. Mil gracias

Responder

Puraco, vuelve!!!!!

Responder

Aquí está PURACO, preparaos que vuelven los nervios al foro jajaajaja.

Un abrazo a todos compañeros.

Responder

Un gusto PURACO verte de nuevo por el foro y el nuevo blog.

Un abrazo.

Responder

Gracias dhormigo, por aquí estoy de vuelta a ver si sacamos la sonrisa a muchos foreros tristes, nerviosos o preocupados con mi toque de humor, siempre con la mejor intención de que reine el buen rollo, y porqué no, aprendemos y ganamos algún dinerito para aunque sea a hold de 3 años y nos de para pegarnos una cenita jejeje.

Un abrazo

Responder