Saltar al contenido

1,000 XPOS de Pundi X Llegan a Brasil

agosto 31, 2018
XPOS Brasil Pundi X

XPOS es una máquina similar a un lector de tarjetas de crédito basado en blockchain proporcionado por Pundi X. Un producto esencial para la adopción general del mundo de las criptomonedas. Por ello, y siendo conscientes de lo que está por llegar 1,000 dispositivos XPOS entrarán en ciudades de todo Brasil después de una asociación con BitCapital, el proveedor de servicios OTC líder en el país sudamericano.

El partner, ha sido oficializado hace relativamente poco, mientras tanto, hace más de una semana Pundi X creó su sede central en Sudamérica, Brasil.

BitCapital es uno de los mayores distribuidores de OTC en Brasil para las criptomonedas y actualmente está desarrollando una red de infraestructura de pagos que tiene la misión de hacer que las transacciones cripto-a-fiduciaria sean lo más inocuas posibles.

Se espera que 1.000 XPOS se distribuyan en puntos de venta en Brasil a través de BitCapital.

Zac, el CEO y cofundador, dijo:

«En una región que gana rápidamente una reputación como centro de criptomoneda para ingresar, el mercado brasileño es un punto de entrada ideal y la demanda de los comerciantes ha validado nuestra estrategia de expansión en Sudamérica.

Añadió:

«BitCapital es el socio ideal para nuestro debut en Brasil. No estoy contento de ser un líder OTC en un mercado de importancia global que buscan asumir en los bancos y ofrecer una nueva solución de pagos «.

El equipo de Pundi X no para de expandir el proyecto, pues la semana pasada también firmó un acuerdo de distribución exclusiva con Manticora Capital para el mercado colombiano. Este es el segundo acuerdo importante de distribución desde que la compañía anunció su sede en sud américa. Estoy totalmente convencecido de que vendrán más y la expansión hacia Europa está cada vez más cerca.

¿Qué pensáis sobre el producto? ¿Si existe la adopción masiva, creéis que pasa por XPOS?