Saltar al contenido

NEXO ya está disponible para tradear en el Binance DEX

julio 29, 2019

Binance DEX puede estar de enhorabuena, y es que su ecosistema de tokens está creciendo a una velocidad de vértigo. Llegados a este punto, pienso sinceramente que Ethereum tiene un gran competidor con este gigante chino, que empezó como un Exchange Centralizado, pero que hoy en día se ha convertido en una de las cadenas de bloques más significativas del mercado.

Quizás te interese: Binance DEX agrega una extensión de Google Chrome para comercializar en su Intercambio

Como decimos, su capacidad de atracción de nuevos tokens es magnética, y no es de extrañar que uno de los tokens más valioso que existen en el mercado bajo mi punto de vista, NEXO, ha migrado a la cadena de bloques de Binance, creando un nuevo token BEP-2.

NEXO es una plataforma que ofrece préstamos en criptomonedas, y que cuenta con una gran cantidad de criptomonedas entre sus carteras para ofrecer sus productos (entre ellas BNB). Además, fue uno de los primeros Security Token que salió al mercado, y ofrece a sus holders dividendos cada trimestre, de los que podemos afirmar que a fecha de hoy, cumplen puntualmente.

¿Por qué este cambio?

Nexo ya ha movido una parte de sus fichas NEXO de la cadena de bloques Ethereum, donde las señales se emitieron bajo el estándar ERC-20 al protocolo BEP2 de la propia cadena de bloques de Binance llamada Binance Chain, que se lanzó en abril de 2019 y aloja el DEX de Binance.

Los poseedores de tokens de NEXO que elijan usar sus tokens en la cadena de Binance disfrutarán de varios beneficios:

  1. Transacciones más rápidas: el alto rendimiento y la baja latencia le dan a la cadena Binance el rápido tiempo de procesamiento, lo que permite que las transacciones se confirmen en solo un segundo, una mejora significativa con respecto a otras soluciones de blockchain;
  2. Tasas más bajas – Conductores de eficiencia mayor a menor honorarios, según la Cadena Binance cuenta de transacción más bajos y más sostenible (TX) honorarios que otros blockchains;
  3. Operando con Binance DEX : los tokens NEXO serán negociables en el Binance DEX, uno de los intercambios descentralizados más populares del mundo.

Es evidente, que ahora mismo, la cadena de bloques de Binance ofrece unas características que mejoran en cierta parte a las de Ethereum, pero el motivo principal de la migración de la mayoría de estos proyectos, es conseguir entrar en el Exchange Centralizado de Binance, y la verdad es que NEXO tiene todas las papeletas para conseguirlo en un plazo corto de tiempo, ya que cuenta con el reconocimiento del CEO de Binance:

 

«Buen ejemplo de integración de BNB en tu ecosistema. !Muchas gracias!»

«Nexo ahora acepta Binance Coin (BNB) como garantía para préstamos instantáneos además de BTC, ETH y NEXO, una función de gran utilidad para BNB, ya que los tenedores pueden apostar sus monedas y obtener un préstamo instantáneo en USD, EUR y Tether. El préstamo mínimo es de $ 1,000 y el máximo es de $ 2M.»

No sabemos cuál es el techo de Binance DEX, pero ya se ha convertido en todo un referente dentro de los Intercambios Descentralizados, por su tecnología, herramientas, y facilidad de uso de la plataforma. Además, la cartera de tokens que ofrecen no para de crecer, y no tiene pinta de que esto vaya a parar.