Saltar al contenido

Análisis del precio de Chainlink (LINK), ¿Qué le deparará a la criptomoneda de moda?

julio 3, 2019
Chianlink LINK análisis precio

Como Chainlink (LINK) está de moda queremos realizar un breve análisis del precio y todo lo que la rodea actualmente. Parece ser que las advertencia del desarrollador en Reddit no han pasado mucha factura en la cotización de LINK, pues el volumen en Binance se ha mantenido por encima de criptomonedas como Ehtereum y Binance Coin.

Chainlink tiene la oportunidad de trabajar con la plataforma de blockchain más rápida y más escalable, Credits para proporcionar una red Oracle para contratos más inteligentes. Ambas compañías se han unido para trabajar fácilmente hacia una mayor descentralización y promover las tecnologías de alta tecnología en el mercado.

Es inevitable fijarse en la capitalización de mercado, pues esta ha aumentado de forma masiva, al igual que el precio en el lapso de los últimos 5 días, es decir, desde el día 28 en mes de junio.

Gráfico de Chainlink (LINK)

Grafico Chainlink

Las estadísticas actuales del mercado de LINK son las siguientes:

  • El precio de cotización actual de la moneda es de 3.74 USD.
  • La actual capitalización de mercado de la moneda es de 1.289.836.708 USD.
  • El volumen de 24 h es 418,480,517 USD.
  • El suministro de circulación de la moneda es de 350,000,000.
  • La moneda se sitúa en la 16ª posición del mercado.

Como se puede observar en el gráfico de 5 días de Chainlink desde la vista comercial en Coinbase, es muy visible que el precio ha estado subiendo en dicho plazo. Al principio, durante el 29 º junio, el precio subió de 3,50 USD a 4,32 USD, que se manifiesta un crecimiento del 23,42% en menos de 24 horas. El precio en el mismo día subió tan alto como 4.74 USD, dando un cambio de 9.72% y marcando un nuevo máximo histórico.

Más tarde, el precio cayó luego de este último a 2,90 USD, mostrando una disminución del 38,8% en 2 días, pero esto no impuso ningún cambio negativo en la capitalización de mercado de la moneda.

Un poco de indicadores técnicos

Los días en los que el precio de la moneda habían ido en aumento, es decir, 28 º y 29 º de junio, el MACD tenía un cruce alcista, donde la línea MACD cruzó la línea de señal.

Más tarde, cuando el precio tuvo una caída del 38,8%, el MACD se volvió negativo y actualmente no presenta ninguna extremidad debido a una tendencia de precios estable.

El SMA de 6 días y el SMA de 20 días van de la mano en la actualidad debido al impulso estable de cambio de precio; sin embargo, la SMA de 6 días aumentó la SMA de 20 días en dichos días cuando los precios alcanzaron su punto máximo.

Predicciones (?)

Chainlink (LINK) tiene bastente potencial según podemos ver en los comentarios de la comunidad, suficiente para obtener grandes rendimientos para los inversores especialmente en corto plazo; la disminución en el precio es una indicación de que los inversores potenciales pueden gastar para ganar generosamente.

Muchos ya esperan que Chainlink cotice alrededor de 6 USD a 6.5 USD para finales de año (lo que desde mi punto de vista quizá sea demasiado conservador teniendo en cuenta las predicciones locas de Bitcoin hacia final de año). Además, con asociaciones similares como la de Credits, el precio de la moneda puede alcanzar grandes cotizaciones.