Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Bakkt Anuncia la Adquisición de Activos de un Agente de Materias Primas: “No nos quedamos quietos”

enero 14, 2019

En el anterior artículo explicábamos como Bakkt recaudaba una buena suma de millones por parte de la primera ronda de financiación. Y tan pronto como hoy, parece que Bakkt está poniendo algunos de los $ 182 millones que recaudó para trabajar.

La plataforma de criptomonedas operada por Intercontinental Exchange anunció el lunes que completó su primera adquisición. “Me complace compartir que hemos llegado a un acuerdo para adquirir ciertos activos de Rosenthal Collins Group (RCG), un comerciante independiente de la comisión de futuros con casi 100 años de ganar la confianza de los clientes”, dijo la CEO Kelly Loeffler en una publicación de MediumRosenthal Collins Group es un intermediario en la industria de productos básicos y futuros.

  • ICE planea implementar contratos de futuros entregados físicamente para bitcoin este año.

Como parte de la adquisición, la firma dará la bienvenida a los miembros del equipo de RCG a Bakkt. Loeffler dijo que el acuerdo mejorará las “operaciones de gestión de riesgos y tesorería de Bakkt”.

“Otros aspectos de la transacción contribuirán a nuestras operaciones regulatorias, de AML/KYC y de servicio al cliente, ya que ayudamos a permitir la aceptación de activos digitales al ofrecer más opciones y control a los compradores y vendedores”

Loeffler mencionó que la adquisición prueba que la empresa no está en sus manos mientras espera la aprobación de la Comisión de comercio de futuros de materias primas para lanzar su producto de futuros. “No nos quedamos quietos mientras esperamos la aprobación regulatoria de la CFTC para el lanzamiento de las operaciones reguladas en nuestros mercados de criptografía”, escribió.

A pocos días para el lanzamiento de los hipotéticos contratos físicos del Bitcoin (BTC) Bakkt parece que vuelve a mover ficha. Parece una buena señal que la plataforma no se quede quieta como menciona y siga trabajando en nuevos productos para llegar al mayor número de personas posible.