Saltar al contenido

Binance DEX agrega una extensión de Google Chrome para comercializar en su Intercambio

julio 20, 2019

El mayor Exchange del mundo de las criptomonedas no para de trabajar en nuevas herramientas y funcionalidades, por eso se ha convertido en un serio candidato en un futuro no muy lejano, a que su criptomoneda compita por alzarse con la mayor parte de la capitalización del mercado frente a Bitcoin. Puede parecer surrealista esta hipótesis, pero si echamos la vista al frente y vemos todo el ecosistema creado por Binance hasta la fecha y todo lo que queda por construir, la criptomoneda Binance Coin (BNB) será fundamental para mover todo ese ecosistema y su demanda puede ser terrible.

Quizás te interese: TravelbyBit, respalado por Binance lanza la aplicación Beta que permite pagos por vuelos

En el día de ayer, la cuenta oficial de Twitter de Binance DEX hizo oficial la integración de una extensión de Google Chrome para que los usuarios puedan realizar transacciones en el exchange descentralizado de Binance. Esta herramienta ofrece una gran comodidad para los usuarios. Esta nueva funcionalidad fue conseguida gracias a Equaltoken, que ha logrado conectar su billetera WalletConnect en la extensión de Chrome.

«¿Sabía que puede realizar transacciones en #Binance DEX a través de la extensión de Google Chrome? enhorabuena a @equaltoken por haber sido los primeros en integrar @WalletConnect en su billetera web de la extensión de Google Chrome!

¿Estás listo? ¡La simplicidad está llegando a @Binance_DEX ! ¡Bienvenido a la primera cartera web para integrar una @WalletConnect personalizada en @Binance_DEX , @cz_binance #usingBNB ahora es mejor! Únete al futuro descentralizado con tu billetera favorita: ¡La cartera equal!»

Equal Wallet está trabajando con las cadenas de bloques de Ethereum y BinanceChain. El usuario puede enviar o recibir fácilmente Ethereum o cualquier otro token ERC de la red, aunque esto es una verdad a medias, ya que debe de existir su token equivalente BEP-2 en la cadena de bloques de Binance. Además, el usuario también tiene acceso a la tienda de aplicaciones de eApp de EQUAL, a la inyección de Web3 y al sistema de soporte de API WEB3. Equal Wallet está especialmente diseñado y mantiene la necesidad del usuario de una interfaz eficiente y fácil de usar. La billetera criptográfica es tan eficiente que el cálculo de los cargos por quema de EQL se calcula automáticamente.

Ya veníamos diciendo que muchos proyectos, están empezando a aportar soluciones para Binance Chain, puesto que estamos hablando de una de las autoridades más grandes en el espacio critográfico, de ahí la moda reciente de muchos tokens ERC-20, de crear un token equivalente BEP-2 en la cadena de bloques de Binance para comunicar las redes de Ethereum y Binance. En esta ocasión, Equal ofrece la posibilidad de operar entre tokens de las diferentes blockchain de forma descentralizada y sin intermediarios, además de aportar una solución rápida y sencilla para los usuarios.

Estoy convencido que la fiebre de tokens BEP-2 acaba de comenzar y con esta nueva extensión de Google Chrome, sumado a la posibilidad que tienen los proyectos de tienen de ser listados posteriormente en el Exchange centralizado (el que mayor volumen de negociación mueve en el mundo), los equipos van a trabajar duro para migrar a Binance Chain.