Saltar al contenido

Binance mantendrá un año más el 25% de descuento en la tarifa de negociación cuando uses BNB

julio 10, 2019
Binance mantiene comisiones 25% un año más

Binance, con motivo de su segundo aniversario a promocionado de la mejor manera posible la utilización de su moneda nativa, Binance Coin (BNB). Pues a través de un anuncio han comunicado que mantendrán por lo menos 1 año más las comisiones en 25% como descuento en las comisiones de trading.

Quizás te interese: Un gran número de premios con motivo del segundo aniversario de Binance

Binance retendrá el 25% de descuento en la tarifa de negociación para los comerciantes que usen Binance Coin (BNB) durante al menos un año más. Desde el 2019/07/14 00:00:00 AM (UTC) hasta el 2020/07/13 23:59:59 (UTC), el descuento de la tarifa de negociación se mantendrá en el 25%, en lugar de la disminución anterior al 12.5%, según lo establecido en nuestro whitepaper.

El equipo de Binance está haciendo las cosas bien y premiando a la comunidad continuamente, los desarrollos no cesan y pronto estará lista la plataforma de contratos de futuros y Binance 2.0, la cuál añadirá la característica principal de margin trading. Además, durante el día de 10 de julio de 2019 estarán en un meetup en Barcelona.

El futuro para la plataforma más grande del mundo pinta muy bien, y por el momento solo tenemos la mancha negra del hackeo de hace una semanas. Parece ser que la brecha negra ha sido un punto de inflexión y el equipo se está esforzando para mejorar día a día su seguridad. Pues, han implementado medidas de seguridad nuevas a través de Yubikey. También, recientemente anunciaron su segundo concurso identifica bugs en donde puedes ganar Binance Coin (BNB) por identificarlos.

A fecha de escribir este post, Binance Coin (BNB) con un futuro prometedor cotiza a un precio de 31,46$ con una capitalización de mercado de $ 4.441.473.943 USD. Mientras que la cantidad de monedas en circulación es de 141.175.490 BNB, sin embargo, recordar que cada cierto tiempo el equipo de Binance procede a quemar millones de tokens BNB,