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Cara Harbor Nueva Jefa de Comunicación de la Fundación IOTA (MIOTA)

octubre 3, 2018
IOTA Cara

Esto cada vez coge más forma, al igual que en el fútbol, las direcciones de las principales criptomonedas anuncian sus fichajes mediante un gran comunicado e inclusive he visto algunas que lo hacían mediante concursos o airdrops.

El protagonismo de hoy para IOTA viene de la mano de Cara Harbor, la cuál ha sido anunciada como la nueva Jefa de Comunicaciones de MIOTA. Su función principalmente será dentro del desarrollo de la estrategia de comunicación externa e interna de la Fundación IOTATambién será la líder en el cargo para asegurar que las noticias y la información relevante de la fundación se »viralize» a todos los interesados ​​y partes interesadas de manera clara y concisa.

Cara nació en San Fransico y ya cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector tecnológico, trabajando para empresas de nombre como Adobe, HP, Cisco, LinkedIn, ArcSoft, MuleSoft, ROBLOX en Silicon Valley. Su pasado abarca todos los aspectos de la tecnología, incluidas las tecnologías de código abierto, empresa / TI, consumidor, IoT, criptomonedas, así como el sector sin fines de lucro.

El equipo de IOTA crece por momentos al mismo tiempo que se expande por países de todo el mundo. Preferentemente Alemania, donde está construyendo gran parte de su ecosistema con asociaciones como Volkswagen o Bosch.

En el comunicado de Medium, donde hacen oficial la entrada de Cara al equipo animan a la comunidad a darle una cálida bienvenida. Así mismo, añaden que aportará una gran experiencia en comunicaciones y el sector tecnológico. Sus últimas palabras hasta el momento fueron;

La Fundación IOTA es una organización extraordinaria que ha logrado un tremendo progreso en el último año. Estoy emocionado de trabajar con una empresa en la intersección de IOT y DLT, dos de mis grandes pasiones. Estoy seguro de que estamos entrando en una nueva era que avanzará y optimizará nuestro proceso de comunicación externa e interna.

Mi experiencia de comunicación será clave para aumentar el conocimiento y la visibilidad de IOTA entre las audiencias clave, así como para expandir la conversación en la vibrante comunidad tecnológica de Silicon Valley.