Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Charlie Lee, de Litecoin (LTC) Comenta sobre el Marketing Convencional a través de la UFC

enero 22, 2019
ufc litecoin charlie lee LTC

Litecoin (LTC) cambió las reglas del juego del marketing para criptomonedas en todo el mundo, al convertirse en la primera altcoin en patrocinar una pelea en la UFC. Tuvo lugar en diciembre de 2018, lo que condujo a estrategias de marketing de criptomoneda convencionales.

Charlie Lee, el creador, sin embargo, se enfrentó a la reacción de los maximalistas de Bitcoin por dar el paso de marketing. Sin embargo, explicó la razón de ello recientemente en un episodio de Magical Crypto Friends con Riccardo Spagni de Monero, Samson Mow de Blockstream y panda ballena (no es su nombre real).

Charlie dijo:

“Así que lo que más me gustó fue construir esa marca y hacerla más conocida, y realmente ha ayudado mucho. Quiero decir que hemos llegado a mucha gente, [ellos] nos han contactado, hemos hablado como si fuera una moneda solo porque si se enteraron del patrocinio de UFC, sí. Creo que es muy bueno, además de que la pelea fue bastante sorprendente “.

Charlie también recibió muchas reacciones violentas de parte de la comunidad maximalista de Bitcoin por promover LTC con patrocinios pagados. Tratando de racionalizar por qué odiarían a Litecoin por eso, Charlie mencionó:

“Debido a que la fundación Litecoin patrocinó un anuncio para Litecoin, esto hace que Litecoin sea una estafa. Creo que esa es la idea o tal vez se convirtió en una amenaza para Bitcoin, no sé …”

Parece ser que el marketing funcionó cuando varios fanáticos de UFC que nunca se interesaron en las criptomonedas comenzaron a ganar interés en Litecoin (LTC) y la tecnología que lo rodea.

Al momento de escribir, Litecoin ocupa el octavo lugar, con una capitalización de mercado de $ 1,867,295,329 y un valor actualmente en rojo a $ 31,06. Litecoin es conocido como el hermano pequeño de Bitcoin que no es tan conocido. Por lo tanto, este tipo de marketing podría llevarlo a convertirse en una marca reconocida de la corriente principal, y los micropagos se verán favorecidos gracias a sus bajos costos de transacción y rapidez de ayuno.

Litecoin (LTC) ya está comenzando a tener un impacto entre UFC con el patrocinio de Ben Askren, que es un luchador y que ingresará al anillo de UFC por primera vez. Askren twitteó su apoyo a Litecoin:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *