Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

El Artista Akon Afirma que las Criptomonedas son una Inversión de Futuro

septiembre 17, 2018
Criptomonedas AKON

Akon, una estrella del género R&B, y que ha colaborado con múltiples artistas internacionales de la talla de 50Cent en “Still Will Kill”, Eminem en “Smack That” o Snoop Dogg en “I Wanna Love You”. Precisamente, estos tres artistas han estado relacionados con el Bitcoin en algún momento, y podemos decir que positivamente.

Akon anunció sus planes en Junio de crear su propia criptomoneda “Akoin”, que tendría como misión ayudar al continente africano en su economía, generando un ecosistema para la creación de contratos inteligentes y dApss, y para ayudar a emprendedores y consumidores a poder intercambiar valor mediante criptomonedas.

Recientemente realizó una entrevista en el programa Drink Champs de Revolt TV, y dejó algunas pinceladas muy interesantes sobre el espacio criptográfico.

“Las criptomonedas no son diferentes del mercado de valores. Compras acciones de las compañías que son más seguras. Inviertes sabiendo que van a obtener un beneficio, sabes que van a realizar una inversión, pones tu dinero porque sabes que esas personas en los próximos cuatro, cinco o diez años, tienen una proyección de que van a triplicar lo que están haciendo ahora.”

Akon afirma que este concepto es prácticamente igual que en el mercado de las criptomonedas:

“Cuando miras las criptomonedas, ves que es un poco diferente, pero tiene el mismo concepto, tal como yo lo entiendo.”

Al final de la entrevista acabó diciendo que el sigue aprendiendo del mercado criptográfico cada día, pero está seguro que está industria es el futuro y comparó su evolución con la música, ya que este sector ha pasado a lo largo de los años del cassete, al CD, y posteriormente al MP3. Piensa que el dinero puede tener una evolución tecnológica parecida.

También reveló que en breve estará disponible su criptomoneda en los exchanges y la gente podrá adquirir tokens de Aikon. En definitiva, pienso que es una buena noticia que gente influyente y con una gran cantidad de seguidores detrás se interese por las criptomonedas, y más si se involucra en proyectos de esta tecnología.

Es un paso importante para la adopción masiva, que las criptomonedas lleguen a todas las esferas y se facilite su uso y adquisición, veremos si finalmente, más artistas o famosos se interesan en realizar o invertir en proyectos como el que está llevando a cabo Akon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *