Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

El Cliente de Ripple Mercury FX Utiliza XRP y Muestra un Caso de Uso en el Mundo Real

enero 19, 2019
mercury fx ripple XRP

Ripple y su token XRP nunca dejarán de sorprendernos. Además se encuentra rompiendo todo tipo de tendencias financieras tradicionales. En noticias recientes, Mercury FX, que es una compañía con sede en el Reino Unido, ha realizado su pago más importante desde el Reino Unido a México utilizando el token XRP. El monto se valoró en £ 3,521.67, que en términos de dólares estadounidenses equivale a alrededor de $ 4552 dólares americanos.

La transferencia ayudó a que una empresa con sede en el Reino Unido llamada Mustard Foods ahorrara £ 79.17 y 31 horas en la transacción. Por lo tanto, demostrar que Ripple ayuda a las empresas a reducir las pérdidas y obtener ganancias, con un ahorro de tiempo que puede llevar a mejores negocios y relaciones.

Mustard Foods, es una empresa de producción de alimentos que suministra alimentos a más de 500 restaurantes en el Reino Unido y Europa. Por lo tanto, tales transacciones a través de Ripple hacen que su negocio sea más competitivo en el mundo de hoy, lo que les ayudará a crecer económicamente y ayudará a los clientes a ganar más confianza en la empresa. La transacción se realizó para ingredientes de México, ayudando así a obtener los ingredientes más rápido y obteniendo una ventaja competitiva sobre otros proveedores de ingredientes.

Mercury FX, según su sitio web, es un especialista en moneda global que ofrece tarifas de transacción bajas para transacciones transfronterizas. Por lo tanto, es seguro decir que no se trata solo de hablar, sino de hablar con la tecnología de Ripple.

Puedes pensar que la cantidad enviada fue baja; sin embargo, a medida que aumenta la confianza entre las empresas para utilizar Ripple, notará que se envían diariamente cantidades más altas.

XRP en el momento de la redacción aún se encuentra cómodamente en la segunda posición, con un valor en el verde de $ 0.327270 y una capitalización de mercado de $ 13,431,306,711.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *