Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

EOS se Asocia con Tapatalk (300.000 Millones de Usuarios) por Blockchain

febrero 25, 2019
EOS Tapatalk

Desde el inicio de la primera criptomoneda siempre se ha reivindicado el poco uso de las mismas en la vida cotidiana. Sin embargo, altcoins como EOS con esta asociación con Tapatalk demuestran que es posible coexistir con las plataformas tradicionales.

A día de hoy, EOS es la cuarta criptomoneda en CoinMarketCap y puede dirigirse a una nueva posición, ya que obtiene una asociación muy prometedora con Tapatalk. El proyecto dentro de blockchain similar a un ordenador está trabajando en una cartera de puntos de oro habilitada para la cadena de bloques construida en la plataforma EOS.

El partner está dirigido a premiar a los dueños de los foros y sus usuarios utilizando Gold Points para ayudar a desarrollar foros y aumentar la participación y mejorar la calidad de las contribuciones de contenido. La compañía ahora está incorporando blockchain en el sistema de recompensa para aprovechar su poder para mejorar la experiencia del usuario. El CEO de Tapatalk, Winter Wong, dijo:

“La integración de blockchain es el siguiente paso natural para Tapatalk, ya que vemos muchas maneras emocionantes en que esta tecnología brindará una valiosa monetización y recompensará las oportunidades para las comunidades del foro. Estamos orgullosos de apoyar a los propietarios de foros en el desarrollo de microeconomías prósperas en un entorno confiable “.

El anuncio tuvo una buena repercusión desde el día 21 de febrero. Sin embargo, en comunidades hispanas no llegó hasta un poco más tarde buscando el motivo de la subida repentina de un 15%. No obstante, la ganancia ha sido contrarrestada por la repentina tendencia a la baja que experimentó el mercado durante el mediodía/tarde del domingo.

Al momento de escribir este artículo, EOS ha perdido más del 12% de su valor y su capitalización de mercado es actualmente de $ 3,299,702,736. No vamos a negar que este es un gran logro para EOS y la industria de la cadena de bloques, ya que está obteniendo una mayor adopción en el mundo de la tecnología.

Esto podría ser el comienzo de cosas buenas para otras criptomonedas que no están diseñadas como almacenes de valor convencionales como Bitcoin o para proporcionar liquidez como XRP o para construir contratos inteligentes como Ethereum.

Ya que con acciones como esta, podría hacer que otras empresas o compañía de renombre salgan de la cueva y muestren interés por las nuevas tecnologías.