Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Euro Exim Bank Utilizará la Innovación en el USO del token de Ripple (XRP)

enero 16, 2019
Euro Exim Bank RIpple XRP Token

En anteriores publicaciones, Brad Garlinghouse mencionaba que 2019 sería el año donde los bancos utilizarían el token de Ripple (XRP). El echo no ha tardado mucho en hacerse realidad, pues Euro Exim Bank se ha convertido en el primer banco comercial y principal que utilizará el token XRP. El banco colaborará con las tecnologías de RippleNet, que son xCurrent y xRapid.

El banco, entusiasmado, también ha lanzado un vídeo sobre la innovadora tecnología transfronteriza de Ripple. El vídeo básicamente resume los beneficios de RippleNet, que incluyen velocidades de transacción más rápidas, comisiones reducidas y transparencia y seguridad mejoradas.

Los precios de liquidez que se consideran un problema continuo para los bancos se reducirán enormemente gracias a la tecnología de Ripple. La liquidez se define como el grado en que un activo o valor puede comprarse o venderse rápidamente en el mercado sin afectar el precio del activo.

La representación de Ripple en conferencias ha sido genial. No es de extrañar que Euro Exim notara a Ripple en octubre de 2018 en la Swell Conference de la compañía en San Francisco.

Un usuario de Youtube comentó en el vídeo como “¡Impresionante! Esto es verdadero emprendimiento. ¡Confiar en nuevas tecnologías como esta y ser el primero … felicidades al equipo! ”

Por lo tanto, esto no solo es un logro significativo para Ripple, sino también para el banco en general en cuanto a ser innovador y con visión de futuro. En otras palabras, Euro Exim Bank ha cambiado a SWIFT por Ripple, demostrando que si es exitoso, otros bancos podrían unirse para hacer lo mismo.

Ripple (XRP) sorprende semanalmente con asociaciones. Acabamos de empezar el año 2019 y ya son bastantes los rumores sobre más partners que están por llegar o que estarían probando la tecnología de Ripple. Por el momento XRP cotiza 0,33$ todavía por encima de Ethereum en cuanto a capitalización de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *