Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Falcon Bank, con Sede en Suiza, Presenta Transferencias y Retiros para Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH) y Bitcoin Cash (BCH)

enero 22, 2019
Falcon Bank Acepta Bitcoin BTC Ethereum ETH

Buenas noticias para los ciudadanos europeos, el banco privado suizo Falcon ha introducido transferencias directas en criptomonedas seleccionadas para clientes privados e institucionales de acuerdo con un comunicado de prensa publicado el 21 de enero.

El banco privado Falcon de 50 años de edad permitirá las transferencias directas de criptomonedas “hacia y desde las billeteras de Falcon segregadas” y también permite a sus clientes convertir sus monedas a FIAT, por lo que los activos son “totalmente financiables”.

La billetera Falcon actualmente admite cuatro criptomonedas incluyendo Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH). Falcon afirma tener una solución de custodia patentada auditada y revisada por proveedores independientes.

Además, el banco también sus clientes incluyen estados de cartera de activos digitales, así como documentos de informes fiscales. Falcon también se jacta de cumplir con las regulaciones locales de KYC y AML.

Martin Keller, CEO de Falcon Private Bank dijo:

“Falcon una vez más ha aprovechado la oportunidad para demostrar su experiencia como líder del mercado en el espacio de activos digitales al fusionar los servicios de banca privada tradicional con soluciones financieras innovadoras”.

Falcon afirma ser el primer impulsor en la banca blockchain y se está duplicando en altcoins. El banco con sede en Zúrich obtuvo la aprobación del regulador suizo FINMA en 2017 para la gestión de activos de Bitcoin.

FINMA publicó recientemente las pautas de Fintech para compañías basadas en la cadena de bloques y criptomonedas a partir de 2019. Según FINMA, las pautas tienen “requisitos relajados” y permiten a las compañías aceptar depósitos públicos de hasta $ 100 millones.

Sin duda, son noticias muy positivas en lo que respecta a las licencias y regulación del mercado en Europa. Sin embargo, no es que Suiza sea el país más transparente en lo que cabo al lavado de dinero. Pues para muchas personas es considerado un paraíso fiscal.