Saltar al contenido

Inversores en Litecoin [LTC] Ganaron 4 veces en Comparación con Bitcoin [BTC] Durante la Venta Masiva de Noviembre

febrero 20, 2019
Inversores de Litecoin LTC ganan más que con Bitcoin

Sin lugar a dudas invertir en Litecoin (LTC) durante los últimos meses ha sido más rentable que hacerlo en la criptomoneda madre: Bitcoin.

Las personas que lograron compraron LTC durante la gran caída de Bitcoin en noviembre de 2018 pueden conseguir los beneficios ahora. Litecoin [LTC] ha dado 4 veces más retornos que Bitcoin desde noviembre de 2018, mínimo. Los datos fueron notados por primera vez por Joe McCann, el operador principal y analista en Passport.capital

Joe McCann se dio cuenta de que durante noviembre de 2018, Bitcoin se recuperó en un 25.18% desde el mínimo de la sesión, mientras que Litecoin, por otro lado, recuperó la friolera de 118%. La proporción de retornos de Litecoin, en comparación con Bitcoin, es más de 4: 1.

No obstante, Litecoin no es la única criptomoneda que ha sido más rentable que Bitcoin. El propio ETH ha otorgado casi un 100% de ganancia con respecto a la venta masiva de noviembre de 2018. Tanto TRON (TRX) como BNB han reportado ganancias del 81% y 62% respectivamente. Incluso Bitcoin SV (BSV) ha subido un 30% en comparación con la venta masiva de noviembre de 2018.

Aunque muchos compradores y vendedores piensan que las ganancias en altcoins son de corta duración. La percepción pública sobre Bitcoin está cambiando y mucho dinero ha comenzado a fluir dentro de los mercados. Además, Bitcoin tiene una fuerte presencia entre los inversores institucionales que cualquier otro altcoin.

Esto último se ha visto reflejado durante la última semana donde los precios generales de las criptomonedas aumentan por momentos. Sin embargo, esto no es lo más positivo por ahora, pues el volumen de negociación se mantiene orgánicamente y sube a la par con la cotización.