Saltar al contenido

John Wolpert (Co-Fundador de IBM) anuncia que ha comprado tokens de Chainlink (LINK)

julio 9, 2019
John Wolpert Chainlink LINK compra tokens

La altcoin de moda, Chainlink, no creo que se esperara ni en sus mejores pronósticos, estar generando tanta repercusión y revalorizándose en el mejor momento que está viviendo el Bitcoin este año, en perjucio del resto de alts que están marcando muchas de ellas un nuevo ATL diario.

Como venimos avanzando, la magnitud de la repercusión generada está siendo brutal, tras su entrada en Coinbase, logró colocarse como una de las 20 criptomonedas con mayor capitalización de mercado, y eso ha generado captar la atención de grandes celebridades de la industria, en esta ocasión, John Wolpert Cofundador de IBM, Hyperledger o Consensys entre otros, ha confirmado que acaba de invertir en el proyecto Chainlink, a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Compré algunos chainlink $link. Soy lento pero no estúpido. (No lo suficiente como para estar encantado. Estoy en el equipo de Internet, el equipo de fabricación y el equipo de enterprise mainnet , no tanto en el equipo de Hodl.) Ahora vamos a descubrir cómo manejar una plataforma oracle.»

Nada más ni nada menos, que uno de los miembros más importantes de IBM, acaba de anunciar que ha comprado algunos tokens de Link, y que está dentro del equipo para ayudar en su desarrollo, esto es un fichaje estratosférico para la comunidad de Chainlink, que está creciendo a pasos agigantados, y de ahí sus necesidades de tener que ampliar su plantilla https://blog.forocoin.net/chainlink-link-anuncia-expansion-de-equipo-hasta-en-8-puestos/

Vamos a ver como avanzan los próximos días, y si el FOMO en Chainlink sigue aumentando, o se estabiliza y el proyecto puede centrarse más en el desarrollo del producto. Lo que está claro, es que partners no le van a faltar para proporcionar oráculos descentralizados que aseguren la efectiva conectividad entre los datos de la cadena de bloques y los datos Off chain.

Por el momento hoy, sigue perdiendo valor respecto al par BTC en más de un 9%, por lo que la noticia no ha generado ninguna repercusión en el precio, a pesar de ser una gran noticia para su comunidad.