Saltar al contenido

Justin Sun se derrumba en una publicación por su exceso de Marketing en Tron (TRX) y posteriormente borra el mensaje

julio 25, 2019

El drama de Justin Sun no parece tener fin, si los rumores de su detención en China parecían apagados, parece que la mecha se vuelve a encender tras una reciente publicación del CEO de Tron en la red social Weibo, donde lanzaba una carta emotiva, arrepintiéndose de muchas cosas que ha hecho durante el tiempo que lleva a cargo de Tron, y la repercusión mediática generado, incluso afirma que se arrepiente en gran parte del excesivo marketing generado.

Quizás te interese: Justin Sun aplaca los rumores sobre su detención en China, subiendo un vídeo en Directo desde San Francisco

La publicación fue borrada a las horas por el propio Justin Sun, pero existen capturas de imágenes hechas por los usuarios que verifican el contenido de su arrepentimiento. Vamos a copiar el extracto completo de la publicación de Justin Sun en Weibo.

«Queridos amigos,

En las últimas semanas, tuve mi momento más oscuro con enfermedad y cansancio. Sufrí el mayor drama de mi vida por las dudas y preguntas de la gente. Ayer no dormí toda la noche, reflexioné profundamente sobre mis recuerdos y fui introspectivo en mi comportamiento y mis palabras; me sentí avergonzado por mi exceso de marketing. Quiero disculparme profundamente con el público, los medios de comunicación, los líderes y la autoridad reguladora relacionada que se preocuparon por mí.

Compré el almuerzo de Warren Buffett porque lo admiro mucho y tengo una gran pasión por la caridad. Las razones originales son buenas y simples. No puedo negar que quiero promover negocios relacionados con blockchain al mismo tiempo. Sin embargo, debido a mis palabras inmaduras, comportamiento, juventud y vigor, hablé sin pensarlo dos veces. Se convirtió en una falla de marketing excesivo que estaba fuera de mi control. También generó un resultado mucho más inesperado en mí. Ignoré la responsabilidad de ser una figura pública. Esta no fue mi intención original en absoluto. Durante el proceso, estaba emocionado, luego preocupado, asustado, y ahora estoy arrepentido. Todo esto fue una mala influencia para la sociedad y atrajo el escrutinio de las autoridades reguladoras.

Caixin es una revista muy conocida a la que me he suscrito y he aprendido durante mi etapa en la universidad. He hecho grandes contribuciones a la situación general de la reforma, la apertura y el desarrollo económico. La Sra. Hu Shuli también es una maestra sénior a quien respeto, Caixin continúa defendiendo el interés público de la responsabilidad social. Prioridad, déjeme ver mis limitaciones y mi pequeñez, soy sincera y temerosa de comunicarme con Caixin. Estoy dispuesto a obtener los mejores maestros de medios en nuestro negocio, desarrollo industrial, Intercambios transparentes y sin reservas con Caixin. La guía más auténtica e imparcial.

El Sr. Wang Xiaochuan también es un predecesor en el campo de la iniciativa empresarial en Internet. Personalmente admiro sus logros y respeto sus opiniones. Originalmente porque me encantaban sus chistes y su personalidad joven y enérgica. Espero crear algunas exageraciones y trucos de marketing. De hecho, lamento profundamente este bombo vulgar y el comportamiento de marketing, y una vez más, expreso mis más sinceras disculpas al Sr. Wang Xiaochuan. Espero poder entenderlo.

Mantener respuestas oportunas y comunicación a largo plazo. «Siempre nos adheriremos a la situación general de estabilidad financiera y seguridad financiera, resolveremos los riesgos financieros y volveremos a la investigación y desarrollo de tecnología de cadena de bloques».

Me gustó el negocio en mi juventud, comencé mi negocio muy temprano, y tuve la suerte de ponerme al día con el rápido desarrollo del socialismo con características chinas en la nueva era de nuestro país, y el dividendo de desarrollo de la industria global de la cadena de bloques, junto con el apoyo de muchas personas mayores en la industria. Con ayuda, tuve la gran fortuna de haber logrado cierto éxito en el desarrollo de la industria mundial de la cadena de bloques. Como profesional de primera línea activo en la industria de la cadena de bloques, estoy muy orgulloso de poder aprobar sobre el valor de la cadena de bloques de China en todo el mundo! Se puede decir que sin el cuidado y la orientación de las agencias reguladoras, no habrá un desarrollo saludable de la industria de la cadena de bloques en la actualidad.

En el futuro, repararé mi enfermedad por un período de tiempo, reduciré mi vocalización de Weibo, cerraré la puerta y agradeceré a los invitados, reduciré las entrevistas con los medios de comunicación y traduciré toda la investigación y el desarrollo de la campaña de marketing a la tecnología de la cadena de bloques». Todos ellos se basan en intereses nacionales, intereses de la industria e intereses públicos. Abandonan el egoísmo del ego, rectifican activamente y respetan la ley, exportan energía más positiva para el desarrollo de la industria de la cadena de bloques, reflexionan con mayor profundidad y establecer para el mejor modelo de rol social para la juventud contemporánea!

Finalmente, una vez más dije a los medios de comunicación, ancianos, líderes, agencias reguladoras y al público que se preocupa por mí, sinceramente digo: ¡Lo siento!”

Aquí dejamos una captura de pantalla del mensaje de Justin que posteriormente eliminó, para demostrar la credibilidad de la noticia:

Captura de pantalla de la disculpa en Weibo de Justin Sun

Es cuanto menos, sorprendente esta declaración de intenciones de Justin, ¿será real que las autoridades Chinas están buscando e investigando al fundador de Tron?¿Está Justin realmente asustado por todo este revuelo mediático en su país?

Quedan muchas preguntas abiertas y sin responder, pero parece ser que las acusaciones lanzadas el otro día no son ninguna tontería, y Justin parece estar metido en un callejón sin salida. También sorprende que borrara la carta de arrepentimiento unos minutos después, no sabemos que movimiento está buscando Justin, ¿misericordia? ¿arrepentimiento? ¿victimismo? Seguiremos atentos al culebrón del verano que parece que todavía no ha acabado.

Fuente: Cryptoslate