Saltar al contenido

Kobe Bryant Hablará en un Evento Importante de Tron (TRX) en Enero de 2019

noviembre 21, 2018
Kobe Bryant TRON TRX

NiTRON es la primera conferencia oficial de Tron (TRX) que se celebrará a gran escala en San Francisco, EE. UU. Justin Sun, el multimillonario y discípulo de Jack Ma, ha conseguido que la leyenda del baloncesto venga y hable en la conferencia. Justin, nunca ha fallado en crear hype a base de billetera, en otra de sus acrobacias que es capaz de lograr esta vez, es uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, Kobe Bryant.

En el »debate» Kobe compartirá su experiencia de vida y sus ideas empresariales con la audiencia en la cumbre. La conferencia tiene como objetivo difundir las ventajas de las cadenas de bloques y las aplicaciones descentralizadas (dApps).

Según el Comunicado de Prensa, Kobe no solo es un atleta de éxito sino también un inversor de lo más lucrativo. Su inversión más conocida ha sido una compañía de bebidas deportivas, donde convirtió una inversión de $ 6 millones en $ 200 millones después de la inversión de Coca-Cola en la compañía.

También tiene un fondo de capital de riesgo con el empresario Bryant Stibel, que ha realizado inversiones en más de 15 compañías de medios y tecnología. Kobe y Sun también comparten las mismas conexiones con Alibaba en China.

Justin Sun dijo;

“Kobe Bryant es un genio del baloncesto. He sido un gran fan de Kobe y estoy profundamente inspirado por su viaje. Es un gran honor para mí tener a Kobe como nuestro invitado especial para la cumbre niTRON. Vale la pena mencionar que Kobe Bryant no solo es un genio del baloncesto, sino también un genio de la inversión. Esperamos escuchar sus grandes discursos en la cumbre «.

Después de las »fraudulentas» participaciones de algunos famosos, será interesante ver cómo Sun y Kobe pueden crear una sinergia de sus recursos para hacer una asociación de algún tipo.