Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Las 10 Cuentas »más Importantes» de Ripple (XRP)

febrero 25, 2019
10 billeteras con más Ripple XRP

Los inversores en Ripple (XRP), conocida como la altcoin descentralizada o la criptomoneda de los bancos sufren muchas discrepancias constantemente. Sin embargo, cuentan con una de las comunidades más fuertes dentro del cryptomundo.

Entre los mismos comparten detalles significativos como pueden ser las billeteras de Ripple que más XRP contienen. El analista en Big Data y colaborador con el prestigioso Forbes, Thomas Silkjær, ha analizado el libro de contabilidad de XRP para descubrir nuevos detalles sobre lo que está sucediendo detrás de la pantalla.

Al aplicar el algoritmo PageRank de Google, que habitualmente se utiliza para clasificar los sitios web por popularidad, Silkjær ha creado una previa de lo que él llama las cuentas de XRP «más importantes» en 2016, 2017 y 2018.

wallets con más Ripple XRP

En la misma se aprecia el rápido aumento del todopoderoso exchange de criptomonedas Binance. Las direcciones XRP propiedad del intercambio aparecieron por primera vez en 2017 y subieron a lo más alto de la lista durante 2018.

Al utilizar BigQuery de Google, que está diseñado para analizar grandes conjuntos de datos, Silkjær también ha creado una serie de esquemas artísticos del libro mayor XRP, incluido este cuadro que destaca las direcciones más activas.

El analista también ha descubierto algunas estafas detrás. Estos hackers son conocidos por crear perfiles en la plataforma de redes sociales que imitan a las principales figuras en el mundo de la criptomoneda y pretender regalar Ethereum y otras monedas.

Generalmente se hace en Twitter y los piratas cibernéticos les dicen a las víctimas desprevenidas que les envíen una pequeña cantidad de monedas y, a cambio prometen enviar una cantidad mayor a cambio, lo que nunca pasa. Por favor, no caigan en este tipo de timos. Un poco de sentido común, nadie en esta vida regala nada.

Al seguir el rastro que dejaban los ladrones, Silkjær identificó el lugar donde llegó el XRP robado e identificó en que plataformas intercambiaban los ladrones.

Según Silkjær, 13,000 XRP terminaron en Binance, 25,000 XRP aterrizaron en Kraken, 21,000 XRP fueron a Cryptonator y 83,000 XRP llegaron a ALFAcashier.