Saltar al contenido

Por un servicio más rápido, Binance reduce el número de confirmaciones de BTC y ETH

julio 10, 2019
Binance reducción de confirmaciones BTC y ETH

Existen momentos cruciales u oportunidades que solo suceden una vez en la vida. ¿Imaginas que una criptomoneda, en la cuál quieres invertir está apunto de pegar un pelotazo y tanto Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) están llegando porque requieren un número mayor de confirmaciones? ¡Si, es un coñazo!

Sin embargo, ahora Binance a través de un anuncio ha comunicado que reduciendo el número de confirmaciones necesarias para depósitos y retiros en BTC y ETH. Para brindar un mejor soporte a sus clientes, Binance ha realizado cambios específicos después del número de afirmaciones de bloque requeridas para el cliente con respecto a los depósitos y retiros:

  • Para Bitcoin, se requerirá una confirmación de bloque para los depósitos y dos confirmaciones de bloque necesarias para los retiros.
  • Para los tokens ERC20 y ETH, se necesitarán 12 confirmaciones de bloque para los depósitos y retiros.

Esto se puede leer en el último tweet de Binance…

Quizás te interese: Llega Galileo Galilei, la nueva actualización de Binance DEX

Binance ha declarado recientemente que ha ajustado sus marcos con el objetivo de que el número de confirmaciones de bloque, en qué medida antes de que un intercambio se vea como confirmado como completo y pueda ejecutarse, se haya reducido a la mitad para BTC (Bitcoin). Para depósitos, tomará una confirmación de bloque y para retiros recibirá no menos de dos confirmaciones.

Además, para los tokens ETH (Ethereum) y ERC-20 relacionados, el exchange dice que actualmente se necesitan 12 confirmaciones de bloque para depósitos y retiros que están por debajo de las 30 confirmaciones anteriores.

Binance sigue haciendo su camino y construyendo el mayor ecosistema hasta la fecha. Durante el día 10 de julio de 2019 estarán en España hablando sobre blockchain y el intercambio. Además, con la fecha de su aniversario en la vuelta de la esquina, han realizado un sorteo/concurso donde regalan muchos premios interesantes.