Saltar al contenido

Pundi X ofrece donaciones tras la integración del chat de Telegram en la XWallet

julio 12, 2019
Telegram Pundi X NPXS

Y en un momento en el que se están poniendo de moda las criptodonaciones, el usuario del foro y compañero @Cryptobeliever nos anunció que el equipo de Pundi X ha integrado el chat de Telegram a la XWallet y están dando donaciones por actualizar la XWallet y unirse al chat de Pundi.

Los tokens que soporta esta nueva característica incluyen BTC, ETH, NPXS, BNB, XEM y NPXSXEM, la billetera, ya cuenta con más de 250.000 usuarios por todo el mundo, y es parte fundamental del ecosistema de Pundi para que los consumidores puedan realizar pagos instantáneos con criptomonedas en los comercios minoristas.

El equipo explica más detalles en su canal de Medium así como las características agregadas a la billetera:

«Con esta actualización, los usuarios de XWallet podrán usar nuevas funciones cuando conversen con sus amigos en Telegram. Entre estas características se encuentra la capacidad de enviar y recibir tokens a través de Telegram, que luego pueden almacenar en su aplicación XWallet.

Estos tokens se colocarán en Crypto Gift que podrán enviar a sus amigos y familiares a través de Telegram sin pagar ninguna tarifa. El Crypto Gift que se envía contendrá una cierta cantidad de tokens crypto tomados de la cuenta XWallet del remitente. Cuando el receptor abre un Regalo criptográfico, los tokens criptográficos de este se acreditarán en la XWallet del receptor.

Usted es libre de enviar cryptos en un chat privado o en un chat grupal. Al enviar cryptos al chat grupal, puede decidir el número de personas que dividirán su regalo de Crypto. Las personas que abran tu Regalo Crypto recibirán tokens distribuidos al azar.»

Es imprescindible, que para optar a esta nueva funcionalidad, tengas actualizada la última versión de la XWallet 2.0.1., disponible tanto para Android como para IOS. Una vez actualizada, tendrás que activar el chat de Telegram dentro de la XWallet.

Parece claro que esto de las criptodonaciones se está poniendo de moda, y puede ser un recurso de marketing bastante efectivo a corto plazo para dar a conocer la criptomoneda, el proyecto, o una actualización en sí como en el caso de Pundi X. No sé si llegará a consolidarse durante mucho tiempo, pero al menos, puedes sentirte como Mario Bross por unos instantes, yendo por ahí recogiendo monedas.