Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Se informa que BitMEX está Cerrando Cuentas de EE. UU. Y Canadá

enero 15, 2019
Bitmex USA y Canadá Cierre de Cuentas

La mayor plataforma de futuros de Bitcoin (BTC), BitMex, podría estar abandonando a los clientes de Estados Unicos y Canadá de acuerdo con un informe reciente.

BitMEX, con sede en Hong Kong, ha estado cerrando cuentas de negociaciones de los Estados Unidos y la provincia de Candian, Quebec. El South China Morning Post informa que el regulador financiero de Quebec, Autorité des marchés financiers (AMF), envió una carta a Bitmex a principios del año 2018 diciendo que no estaba autorizado para brindar servicios de comercio y le indicó que cerrara las cuentas de los ciudadanos de Quebec.

El director de relaciones con los medios de AMF le dijo;

“BitMEX no está registrado en la AMF y, por lo tanto, no está autorizado para realizar actividades en la provincia de Quebec. Informamos a esta empresa que sus actividades eran ilegales “.

No está claro por qué Bitmex decidió dar la espalda a los clientes con sede en EE. UU. Tampoco se sabe si Bitmex está registrado en la SEC, es probable que no haya dado la restricción a los clientes con sede en EE. UU.

Bitmex había prohibido previamente a clientes de Corea del Norte, Cuba, Crimea, Siria y algunos otros países. En su sección de términos de servicio 1.4 mencionan:

“Que si se encuentra en los Estados Unidos de América o en Quebec (Canadá), comprende y reconoce que tiene prohibido ocupar cargos o celebrar contratos en BitMEX”.

Según la publicación, los Estados Unidos representan una séptima parte de la base de clientes de Bitmex. La prohibición de estos clientes probablemente tendría un impacto bastante considerable en el volumen de operaciones en la bolsa. Sin embargo, el intercambio se ejecutó en un valor de miles de millones de dólares en operaciones en las últimas 24 horas, según CoinMarketCap.

Únicamente queda esperar para ver si finalmente confirma el cierre de cuentas de las personas de EE.UU y Canadá.