Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Según el ex-CSO de BitTorrent: “TRON (TRX) no Tiene la Capacidad de Manejar BitTorrent”

enero 14, 2019
Justin Sun Bittotren Simon

TRON (TRX), la criptomoneda del hype, recientemente ha hecho muy felices a sus inversores. El token aumentó en casi un 40% en cuestión de una semana, debido al anuncio de TRON del token de BitTorrent (BTT) y que cada billetera que contiene TRX recibiría una cantidad equivalente de BTT.

Pero aparte del dinero, los desarrolladores creen que TRON no es capaz de manejar la carga de trabajo de BitTorrent. Según el ex director de estrategia de BitTorrent Inc., Simon Morris;

” Estaba muy claro cuando estaba [en BitTorrent] que no había manera de que la capacidad de transacción de Tron [funcionara]. La capacidad transaccional que estábamos [viendo] necesitaba cientos de transacciones por segundo para comenzar. Simplemente no está allí. Escuchas toda la mierda que hay, oh, esto hace 10,000 transacciones por segundo. Todo es una mierda. Íbamos a fundir a Tron. Literalmente, destruirlo “.

Simon Morris también comentó en la entrevista que antes de ser comprado por la Fundación Tron, BitTorrent estaba buscando en las criptomonedas para monetizar la siembra. La única diferencia esta vez se debe a las capacidades de marketing de Justin Sun.

“ Parece que van en la misma dirección [que nuestro plan]. Pero lo que está muy claro es que van a decir: ‘van en la misma dirección, pase lo que pase, porque eso es lo que hace Tron […] Es básicamente una máquina de marketing en una capa muy fina de tecnología “.

Además, el desarollador sospecha que TRON gestionará las transacciones de BitTorrent en un servidor central y, como dice, fingirá que está basado en Tron. Según BreakerMag, Morris espera que el rendimiento de la red de BitTorrent aumente según lo previsto, pero no espera que este sistema se base en Tron. Sin embargo, señaló que esta centralización podría hacer que este sistema sea menos confiable.

Personalmente, si no se lleva lugar a cabo el token BTT de la mano de Justin Sun y BitTorrent no se entendería la compra de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *