Saltar al contenido

Socio de la Fundación Tron (TRX) anuncia plan de incentivos de $ 30 millones

julio 10, 2019
Raibo Technology Tron TRX USDT

Después de la famosa polémica de la redada en las oficinas de la Fundación Tron (TRX) en Beijing. Justin Sun ha vuelto a sorprender con un anuncio mediante su red social favorita, Twitter. De acuerdo con el comunicado, Raybo Technology, actual socio en China de la Fundación TRON ha llegado con un plan de incentivos de $ 30 millones de dólares premia a los titulares de USDT símbolo basado TRC20 de Tether.

El sorteo tendrá lugar a partir de 15 º julio a partir de las 9:00 y contará con una duración de un total de 30 días, terminando el 15 º de agosto de 2019 08:59 de la luz del día, hora del Pacífico (PDT). Tras el anuncio en el sitio de microblogging, la Fundación TRON también publicó una publicación oficial en el blog en Medium para divulgar más información sobre el sorteo.

Según la publicación del blog, los poseedores de USDT basados ​​en los tokens TRC20 recibirán la bonificación por el aidrop todos los días con una tasa de porcentaje anual de hasta el 100%. El sorteo masivo está siendo apoyado por múltiples exchanges conocidos y populares como OKEx, Huobi y Kucoin. Curiosamente, se prevé que el valor total de este sorteo supere los 30 millones de dólares estadounidenses en función de las tenencias estimadas del USDT en todo el mundo.

Lo que es más sorprendente es que los usuarios podrán intercambiar sus tokens USDT existentes emitidos por Tether que se basan en Omni o ERC20 por tokens USDT basados ​​en TRC20 en todos los intercambios que apoyan el sorteo de Raybo. Una vez que el intercambio se realiza con éxito, los usuarios serán recompensados ​​todos los días a lo largo de la campaña.

Además, la firma ofrecerá asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en asociación con Tether, de modo que las wallets y los exchanges que pretenden ser compatibles con el token USDT basado en TRC20 puedan hacerlo sin problemas. Además de eso, el blog también ha descrito los pasos para actualizar a USDT basado en TRC20 tanto para billeteras como para intercambios, así como para individuos y pequeñas empresas para facilitar las cosas. Lo que podría suponer sin duda mayor liquidez para todas las criptomonedas basadas en Tron (TRX).

Las principales ventajas de este sorteo son su larga duración, la ausencia de cualquier límite, la tasa de interés anual que se eleva al 100% y la naturaleza completamente gratuita de la recompensa (los usuarios no necesitan pagar nada para ser recompensados).

Raybo Technology, con sede en Beijing en China, es una empresa de tecnología que trabaja en su misión de llevar las mejores tecnologías de blockchain a las masas. Una gran creyente en la industria de blockchain, la compañía ha contribuido en gran medida a la comunidad de blockchain.