Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Tim Draper: »Las Criptomonedas Dominarán el Mundo en 5 Años»

febrero 25, 2019
Tim Draper Bitcoin BTC

En época de toros y osos muchos »gurús» o intento de ello lanzan sus pronósticos desorbitados. Y, desde mi punto de vista no le hacen ningún favor positivo al mercado. Pues solo venden falsas esperanzas y hacen menos creíble el increíble mundo de las criptomonedas.

Cuando parecía que los toros habían llegado para quedarse, apareció una predicción similar a la de John McAfee y la del $ 1 millón/BTC. Este ha sido Tim Draper, en una entrevista en Fox Business, donde dijo que el mercado de las criptomonedas dominará dentro de 5 años.

Tim Draper comentó:

«Creo que probablemente faltan 2 años para que todos compren café con crypto»  «Hice una predicción de que en 5 años, intentaremos entrar y comprar café por dinero fiduciario y el barista se reirá de usted».

El »gurú» es uno de los primeros inversores en Bitcoins y otras criptomonedas. Él es conocido por su predicción del precio de Bitcoin, que un Bitcoin tendrá un valor de $ 250,000 para el año 2022. Él ha reafirmado esta afirmación incluso en el mercado de osos criptográficos.

También elogia la seguridad de la blockchain, afirmando que la cadena de bloques de Bitcoin es más segura que un banco. Según él, lo que dicen sobre los Bitcoins que solo se utilizan para actividades delictivas es una subestimación. Pues las transacciones FIAT son, en última instancia entre las transacciones que no se pueden rastrear, mientras que las Bitcoins, por otro lado, se pueden rastrear fácilmente.

«Los criminales seguirán queriendo operar con efectivo ya que atrapan a todos los que intentan usar Bitcoin por un delito». «No en el camino cuando el criminal recibe el bitcoin, pero tan pronto como quieren gastarlo, esos bloqueos se etiquetan y van a ser procesados».

Estoy seguro de que esta no será la última salida de tono del multimillonario Tim Draper.