Saltar al contenido

Tron se Convierte en la Plataforma Líder para dApps y Bitgo Agrega Soporte TRX

febrero 20, 2019
Tron TRX Bitgo Leading dApps

La repercusión de TRON (TRX) ha crecido una barbaridad gracias a su token estrella: BitTorrent (BTT). Y, su fundador, Justin Sun no ha tardado en jactarse sobre ello.

Tron se ha convertido en la primera plataforma de aplicaciones descentralizadas (dApps) en el ranking después de superar a su rival Ethereum (ETH) a largo plazo en el total de usuarios de dApp y en el número de usuarios activos.

De acuerdo con los datos recientes de DappReview, uno de los principales sitios web de clasificación de dapp.

“Tron cuenta con 267,000 usuarios de dapp en total en los últimos dos meses, que es el más alto seguido por EOS con 197,000 y Ethereum con 151,000 usuarios dentro del período. Además, Tron tenía el mayor número de usuarios activos, 16,236 seguidos de EOS 13,845 y Ethereum 2,133 «.

El fundador de la criptomoneda, Justin Sun, hizo esfuerzos para propulsar a la comunidad, como la compra de BitTorrent, o el lanzamiento de varios proyectos y la colaboración con los principales protagonistas del sector. Durante el año 2018, Sun siempre había declarado que «el objetivo principal de Tron es superar a Ethereum en contratos rápidos y inteligentes».

Sus seguidores en Twitter han superado recientemente a los del fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, gracias a la reciente atención y la cantidad de seguidores ganados. El no es tímido en la controversia, recientemente él y Vitalik si trollearon mutuamente en Twitter hablando sobre BitTorrent.

Ethereum se convirtió en la primera plataforma de aplicaciones más grande y popular, y ahora TRX ha sobrepasado a ETH de su trono de hierro. Hace poco tiempo en los medios digitales se publicó que más del 90% de las dApps de Ethereum no cuentan con usuarios activos. Sin embargo, a medida que el año avance, Etereum puede tener otra oportunidad de recuperar su posición como el líder en dApps y plataforma de contratos inteligentes.

Bitgo Ahora Soporta TRON (TRX)

Bitgo es una de las plataformas líderes para servicios relacionados con blockchain como servicios de firma múltiple, seguridad, cumplimiento y custodia para inversores institucionales y empresas. La empresa con sede en Palo-Alto ya es compatible con más de 100 criptomonedas distintas incluyendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) entre otras…

Ben Chan, CTO de Bitgo dijo en un comunicado de prensa:

“BitGo es la única empresa institucional de activos digitales con una oferta completa de productos, desde una plataforma de billetera de gran volumen hasta servicios de custodia regulados. Los inversores institucionales son responsables de los activos de otras personas, y eso requiere los niveles más altos de seguridad y cumplimiento normativo. BitGo proporcionará eso para TRX «.

Justin Sun dijo:

«Esta asociación con BitGo permitirá a los inversores institucionales negociar con TRX con confianza»,