Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

TRON (TRX): Trust Wallet Soportará el Airdrop de BitTorren (BTT), Primer Exchange en listar Tokens TRC-10 Anunciado

enero 16, 2019
Tron Aidrop Bittorren BTT ABBC TRC-10 20

El desarrollo de TRON (TRX) en los últimos meses ha sido simplemente fantástico. Los inversores se han vuelto a sentir a gusto con el camino que está tomando Justin Sun. Y, claro, eso se empieza a notar en el precio de la criptomoneda del FOMO.

El exchange ABCC se haconvertido en el primer intercambio de criptomonedas en listar y permitir el comercio de los tokens TRC-10 de TRON. La noticia fue anunciada por el CEO de Tron, Justin Sun en Twitter.

ABCC confirma la noticia apenas unos días después de los rumores de que el intercambio de ABCC está en el proceso de agregar los tokens TRC-10 y TRC-20.

ABCC es un exchange con sede en China. El intercambio actualmente tiene un volumen de negociación de $ 28 millones. El intercambio tiene múltiples tokens ERC – 20 en la lista, y con una lista de TRC 10, el intercambio está en posición de enumerar más tokens, más usuarios y más volumen de negociación.

TRC10 es un estándar técnico para tokens que son compatibles con la cadena de bloques nativa de TRON sin el despliegue de la Máquina Virtual de TronTRC‌20 es un estándar técnico utilizado para contratos inteligentes que implementan tokens con TVM. También es totalmente compatible con los tokens estándar ERC‌-20 de Ethereum.

Airdrop del Token de BitTorrent (BTT)

La billetera Trust, propiedad de Binance, ha anunciado el AirDrop de los tokens de BitTorrent [BTT] a todos los titulares de Tron en la cartera. Esto incluye a los inversores que tengan los tokens TRC-10 y TRC-20 también, además de los forks de TRON obtendrán el token BTT.

¿Si la billetera de Binance apoya el airdrop, es posible que Binance también lo haga, o no? Teniendo en cuenta que BTT se encuentra en el Launchpad preparado para salir a la venta.