Saltar al contenido

VeChain inicia la primera fase del plan de recompra equivalente a $ 25 millones de VET

julio 6, 2019
Vechain VET recompra 25 millones de dólares

Hace unos días anunciábamos el plan de recompra equivalente a $ 25 millones de dólares por parte del equipo de VeChain (VET). Y, ya han hecho publica la primera frase, es decir, el inicio de la primera fase para adquirir su propia criptomoneda al precio actual del mercado, una estrategia que asegura liquidez.

Desde el lanzamiento de VeChainThor Mainnet, el ecosistema de VeChain ha experimentado un crecimiento sustancial y ha logrado logros notables en términos de impulsar la adopción comercial masiva de la tecnología blockchain. Para facilitar el proceso y defender aún más la visión de VeChain de crear transacciones valiosas, la Fundación VeChain anunció recientemente un plan de recompra de VET por un valor de hasta $ 25 millones.

La primera fase de la recompra, serán aproximadamante $ 5 millones en el mercado abierto, y se implementará durante el próximo trimestre, es decir, durante el vigente mes de julio de 2019.

Uno de los motivos y objetivos principales de esta estrategia es apoyar aún más la construcción de la comunidad y promover el desarrollo del ecosistema VeChain. Además de sus fondos, la Fundación reservará una parte de sus ingresos para apoyar el plan.

La EFP comprada se combinará en los fondos de financiación de VeChain. Con más VET en stock, se generará más VTHO, lo que permitirá a la Fundación proporcionar más apoyo financiero para que los proyectos operen en la cadena de bloques de VeChainThor.

Por lo tanto, la Fundación puede habilitar un umbral reducido para que los desarrolladores, proyectos y empresas prueben la cadena de bloques de VeChainThor y descubran por sí mismos cómo se puede aprovechar la tecnología de la cadena de bloques para potenciar sus proyectos o negocios, lo que impulsa el progreso del ecosistema.

Otro de los objetivos importantes que VeChain pretende solucionar con la introducción de este plan es explorar la función de la FP que se utiliza como dinero inteligente y como almacén de valor dentro del Ecosistema VeChain y el ecosistema de nuestras afiliaciones. VeChain se ha esforzado por establecer la FP como un medio de transferencia de valor, así como un almacén de valor, para permitir una rápida circulación de valor dentro del ecosistema.

Debido al hecho de que la Fundación no había asignado ningún grupo de VET para este propósito, con una parte de la VET recién adquirida, VeChain experimentará con varias jurisdicciones e instituciones financieras a través de conceptos de transferencia y almacenamiento de valor. Más detalles se anunciarán a medida que el tiempo madure.

Una de las cosas que personalmente me gusta es que han habilitado una dirección para ofrecer mayor transferencia a la hora de comprar los tokens VET. Los tokens obtenidos a través de este programa de recompra se enviarán a la siguiente dirección: 0xCBb08415335623A838E27d22Ac7FDF8A370AF064. La información relacionada con las recompras se divulgará en el Informe Ejecutivo de VeChain Financial, a partir del Informe Vol.8.