Saltar al contenido

Binance Abrirá Plataforma de Comercio de »Security Tokens» en Malta

octubre 3, 2018
Binance Malta Security Tokens

Si hay un país en el mundo y en Europa que está apoyando la adopción generalizada de la blockchain y las criptomonedas, ese es Malta. Pues los fanáticos de los llamados »Security Tokens» están de enhorabuena ya que la plataforma de comercio más grande: Binance anunció una asociación estratégica con la Bolsa de Valores de Malta para desarrollar una nueva plataforma de blockchain

Según las noticias de los medios locales del país europeo, Binance intenta establecer una bolsa de seguridad y un banco descentralizado dentro del país. Teniendo en cuenta que Malta es uno de los mejores lugares del mundo para las empresas de nueva creación de blockchain, el movimiento tiene mucha lógica.

Las noticias publicadas salieron a la luz por primera vez mediante una conferencia de prensa directamente después de la firma de un memorando de entendimiento. Malta Today informó que al discutir el acuerdo, el ministro de Finanzas de Malta, Edward Scicluna, calificó a blockchain de;

«Revolucionario»

Llegó a decir que Malta estaría «loca» por no aumentar su postura en el espacio de las criptomonedas.

Nueva Plataforma de Binance

Uno de los requisitos esenciales para abrir una plataforma de »Security Tokens» consiste en ponerse al día con los requisitos regulatorios e institucionales, entre los que incluimos las verificaciones KYC. La nueva plataforma contará con nuevas y viejas características que ya ocupa Binance en la actualidad, sin embargo, el volumen de intercambio crecerá por momentos a medida que la expansión crezca por Europa.

A día de hoy Binance ha logrado »saltarse» los protocolos con su plataforma estrella, es decir, no existe el KYC, además puedes retirar hasta 2 BTC diarios sin que te pidan explicaciones. En el criptomercado, muchas personas se preguntaron cuál sería el próximo movimiento inteligente de Binance, ante las regulaciones inminentes. Ahora parece que el exchange está preparado para ingresar al sector del token de seguridad de manera grande.

Binance y Malta parecen ilusionados con el progreso crypto, puedes de la apertura de la primera oficina en marzo los desarrollos de ambos crecen por momentos. Los funcionarios de Binance también buscan crear un intercambio fiat-crypto dentro del estado. Los intercambios de Fiat a Crypto requieren que los usuarios cumplan con muchos de los mismos requisitos que se encuentran con los Security Tokens. Estas regulaciones incluyen la verificación de su identidad, para evitar entre otras cosas el lavado de dinero.

Coinbase no se queda atrás en la batalla por el trono, hace unos días apareció una nueva parte del ecosistema (Coinbase Listing) y días después vemos noticias positivas de Binance, mucha casualidad me parece ya que no es la primera vez que ocurre esto.