Saltar al contenido

Binance hace oficial el lanzamiento de su servicio de Margin Trading

julio 11, 2019
Binance Margin Trading

Ya lo veníamos anunciado hace tan sólo unos días, Binance oficialmente ha lanzado su servicio comercial de Margin Trading, el cual estará operativo en los próximos 3 días. El nuevo servicio se combina con el intercambio de criptomonedas existente, al que han bautizado como Binance 2.0.

El anuncio lo han hecho oficial en su página web, mostrando los esfuerzos que ha requerido este nuevo producto:

“El comercio de márgenes es el último desarrollo en el esfuerzo de Binance para impulsar la industria hacia la libertad de dinero, expandiendo sus ofertas comerciales.

El comercio de márgenes permite a los comerciantes tomar prestados fondos para aumentar el apalancamiento, proporcionando un mayor potencial de ganancias que el comercio tradicional. Sin embargo, esto también conlleva un mayor riesgo, dada la volatilidad actual del mercado de criptomonedas.”

Ahora bien, el que quiera operar con Margin Trading debe de tener mucho cuidado, las criptomonedas están sometidas a una elevada volatilidad, si a eso le sumas los márgenes de apalancamiento, el riesgo puede ser terrible si no tenemos un conocimiento técnico del mercado y de la utilización de este tipo de productos. El comercio de márgenes permite a los usuarios obtener mayores rendimientos, pero también amplifica el riesgo de pérdida. Los usuarios toman prestadas efectivamente las criptomonedas y depositan sus propios activos digitales como garantía. Si sus pérdidas superan el valor de su garantía, sus posiciones se liquidan automáticamente.

Su CEO, conocido en la criptocomunidad como CZ, ha anunciado este nuevo servicio en su cuenta oficial de twitter.

“Margin trading lanzado, 3 días más para que empiece a funcionar”

Binance está acaparando un gran trozo de pastel del mercado criptográfico, si Bitcoin es la criptomoneda dominante, Binance sería el mayor Exchange dominante del mundo, y que cada vez puede ir aumentado esa dominancia, ya que estos tíos no paran, después de Binance EE.UU y Binance DEX, ahora llega el servicio de Margin Trading, y justo después de haber anunciado que aumentarán el periodo de reducción de comisiones en las tarifas de trading cuando uses su criptomoneda BNB.

Ahora sólo quedan esperar 3 días más empezar a utilizar este nuevo servicio, que sin duda, traerá una mayor especulación, y los pececillos que quieran utilizar este producto, creo que van a ser los grandes damnificados si no sabemos usarlo con precaución.