
Ya van llegando las primeras reacciones de los pesos pesados de la industria criptográfica por los recientes comentarios del presidente Donald Trump en las que se declaraba que no era un seguidor del Bitcoin ni de las criptomonedas.
El primero en responder fue el CEO de Circle, el intercambio de criptomonedas que fundó Goldman Sachs asegurando que el Fud expandido por el presidente, podría significar la señal más alcista hasta la fecha para el Bitcoin, debido a la repercusión mediática que tiene Donald Trump, que pone al Bitcoin en un escenario internacional.
Possibly the largest bull signal for BTC ever. Crypto now a Presidential / Global policy issue. People everywhere will embrace a mix of sovereign and non-sovereign digital currency. https://t.co/PK79wmCddM
— Jeremy Allaire (@jerallaire) July 12, 2019
And btw if you are interested in the future of the US Dollar, this industry is already way out ahead — US Dollar Coin, the crypto currency, is launched and growing @centre_io https://t.co/9hE6MbA94D https://t.co/CdtzrsJWYv
— Jeremy Allaire (@jerallaire) July 12, 2019
«Posiblemente la mayor señal de los toros para BTC jamás vista. Las criptomonedas son ahora un problema de política presidencial / global. La gente en todas partes adoptará una mezcla de moneda digital soberana y no soberana. Y por cierto, si está interesado en el futuro del dólar estadounidense, esta industria ya está muy por delante: la moneda criptográfica, el dólar estadounidense, se lanza y crece» @centre_io centre.io/usdc
Jeremy Allaire se ha mostrado bastante optimista con los recientes comentarios del presidente de los EE.UU, y ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado a Trump, asegurando que el futuro del dólar americano será la moneda criptográfica estable Centre (USDC).
El intercambio Gemini, fundado por los gemelos Winklevoss, también quiso contestar al presidente a través de la cuenta de Twitter:
“We have elected to put our money and faith in a mathematical framework that is free of politics and human error.” – @tylerwinklevoss
— Gemini (@Gemini) July 12, 2019
«Hemos elegido poner nuestro dinero y nuestra fe en un marco matemático que está libre de la política y el error humano».
Gemini se muestra a favor de la nueva forma de extracción descentralizada del dinero que ofrece el Bitcoin, ya que, gracias a un algoritmo matemático, se permite minar una cantidad de de Bitcoins de forma segura, controlada y justa, no como la posibilidad de imprimir billetes por las reservas federales a su antojo, que es lo que hace el sistema monetario actual.
En definitiva, la industria ha reaccionado a los comentarios de Trump, asegurando que el futuro el es dinero criptográfico, y que este movimiento ya no se puede parar. En general, la gente se ha mostrado optimista con los comentarios del presidente, ya que consigue poner al Bitcoin en primera plana frente a todos los medios internacionales.