Saltar al contenido

Coibase PRO Agrega a Ripple (XRP) entre sus Criptomonedas

febrero 25, 2019
Coinbase Pro Agrega Ripple XRP

Por fin ha llegado el momento que los inversores de Ripple (XRP) estaban esperando. Pues a partir de las 10 am del 25 de febrero de 2019 será posible depositar XRP dentro de la plataforma, para posteriormente abrir las negociaciones completas.

¿Conoces las wallets más fuertes de Ripple (XRP)?

Coinbase daba la noticia mediante un comunicado en su blog, el cuál se ha convertido viral en redes sociales como Twitter. A partir del inicio de la negociación normal, solo usuarios de Estados Unidos (excluyendo el estado de Nueva York), el Reino Unido, algunos países de la UE, Canadá, Singapur y Australia podrán acceder a el trading de Ripple (XRP) y posiblemente se agregará soporte para otras zonas en un futuro no muy lejano.

¿Cuando iniciarán las negociaciones?

Como hemos mencionado, horas después. Sin embargo, quiero ser un poco más claro, pues estas comenzarán una vez se haya establecido un suministro suficiente y sostenible de XRP en Coinbase PRO. Las operaciones en las listas de pedidos de XRP/USD, XRP/EUR y XRP /BTC comenzarán por fases. En primer lugar con el modo de solo publicación y continuando con la negociación completa en caso de que nuestros indicadores para un buen funcionamiento mercado se cumpla.

¿Cómo ha Afectado esto al Mercado?

A fecha de la publicación, los mercados de criptomonedas han respondido favorablemente a esta noticia. Particularmente Ripple (XRP) ha aumentado su precio en un 10%, no obstante, ya estaba subiendo incluso antes de que se hiciera pública la noticia. Por lo que pensamos que ha podido haber manipulación del mercado con personas en altos cargos que ya conocían el listado de Ripple en Coinbase.

Por el momento, Ripple (XRP) continua por debajo de Ethereum (ETH) en cuanto a capitalización de mercado. Pero, sin lugar a dudas estamos ante una noticia que puede hacer que sea cuestión de horas que Ripple pase a Ethereum. Sea como fuere, solo queda esperar, pues en el mercado de las criptomonedas en la mayoría de los casos siempre ocurre lo contrario a lo que pensamos que puede pasar.