Saltar al contenido

Criptomonedas que Pueden Pegar un Pelotazo (Parte 2)

julio 26, 2018
Criptomonedas Pelotazo parte 2

Ya dije cuando escribí el primer post sobre proyectos que podrían dar un pelotazo, que intentaría traer cada mes un artículo para enseñaros más plataformas de este tipo, básicamente, lo que intento es dar a conocer criptomonedas con una baja capitalización, buen equipo detrás y muy trabajador, poco conocidos y que tienen un producto interesante que ofrecer al mercado.

Criptomonedas que Pueden Pegar un Pelotazo (Parte 1)

Como objetivos de inversión, estaríamos hablando para planificar una estrategia a largo plazo, es decir, ahora pueden ser un auténtico chollo por el precio que tienen de cara al futuro, pero eso no quiere decir, que puedan seguir bajando en estos momentos ni que en un corto plazo vayan a hacer un X10, por eso quiero dejar claro que son inversiones planificadas a largo plazo, lo que no quiere decir que puedan despegar mañana. Si recordamos las criptomonedas que traje en el primer artículo, podemos comprobar que la mayoría han seguido bajando de precio, pero hay una en concreto que sí que ha empezado a despegar habiendo multiplicado su valor X2 respecto al dólar, y un 40% respecto al valor del Bitcoin, esa crypto ha sido ODEM.

Bueno, pues habiendo hecho este breve repaso, voy a daros a conocer 5 plataformas más que pueden ofrecer cosas muy interesantes.

Carblock

Resultado de imagen de carblock

 

Esta plataforma está enfocada al sector de la automoción, su objetivo es proporcionar la mayor red de distribución y almacenamiento seguro de datos del transporte, y de esta forma conectar a los concesionarios, rentings, consumidores, instituciones, etc. Para ello se hace valer de la cadena de bloques para cumplir su objetivo, así como de la tecnología del Internet of Things.

Han creado algo totalmente innovador, y es una herramienta que sirve para minar tokens de CAR mientras conduces tu vehículo, es decir, conectas la herramienta a tu vehículo, activas la función Cargador Smart Car de Zus y a conducir mientras vas recibiendo recompensas. Ahora mismo en la web pone que el producto está agotado, por lo que habrá que esperar si tenemos interés en comprar esta herramienta, aquí puedes obtener más información sobre ella https://www.nonda.co/pages/pur-en

Resultado de imagen de carblock genesis block machine

Lo que más me gusta de esta plataforma es que ya ha hecho oficial acuerdos importantes como Ontology, además también tiene de partners a IBM, BMW, Ford, Renault, entre otros. La parte que quizás encuentro negativa del equipo, es que los veo poco activos con la comunidad, tardan en comunicar las actualizaciones, la interlocución en redes sociales es baja, aunque lo achacan a que están muy centrados en el producto y han estado en importantes eventos.

Actualmente cotiza en el puesto 1.450, su cantidad de monedas en circulación no está actualizada en Coinmarketcap, pero su cantidad máxima son 1.800.000.000 a un precio de 0,025$ la unidad, la puedes comprar en Bibox.

Web

Twitter

Kryll

Resultado de imagen de kryll

Esta plataforma no tuvo una ICO exitosa, pero eso no ha sido motivo para que el equipo se viniera abajo, sino más bien todo lo contrario, han estado trabajando duro desde entonces y ya tienen lista la versión alpha de su plataforma.

Kryll se centra en ofrecer una plataforma para inversores de critpomonedas, es decir, un bot con unas herramientas y características únicas para ayudar al pequeño inversor a tomar las decisiones más acertadas en trading. Además, la red pretende construir un ecosistema de inversores, donde los traders más expertos puedan dejar sus estrategias, y la gente más inexperta puede hacerse valer de estas estrategias recompensándoles con fichas de Kryll.

En Agosto ya se podrá probar la plataforma y podrán testearla los inversores de su ICO. No obstante, el que no participó en la ICO, podrá probar la plataforma si adquiere al menos 5.000 unidades de su token KRL.

Kryll la puedes comprar en casas de cambio como Idex o Qryptos, destaca su baja cantidad de monedas en circulación, no llega a 10 millones, y el precio por unidad es de 0,074$, un precio muy bajo si tenemos en cuenta factores como su circulating supply, la salida de su producto al mercado, el buen equipo que hay detrás y que son muy activos en redes sociales, y la fuerte comunidad que confía en ellos y le respalda, cotiza en el puesto 909 en Coinmarketcap.

Web

Twitter

Stellite

Resultado de imagen de stellitecash

Esta criptomoneda que parecía venir de un proyecto desenfadado de unos fundadores muy jóvenes, parece que poco a poco va ofreciendo cosas muy interesantes y el proyecto es mucho más serio de lo que parece.

Su objetivo está enfocado a la privacidad y el anonimato en las transacciones y ofrecen un protocolo innovador, que consiste en el almacenamiento permanente de nodos en la IPFS y la Zeronet es la que se encarga de mover los nodos.

Otra de las características destacables que ofrecen es su fácil capacidad de minado, ya que pretenden conseguir que se pueda minar con cualquier aparato tecnológico conectado a una red. Hay que destacar que tienen una comunidad fuerte detrás que la apoya y se ha hecho muy popular entre los pequeños inversores.

Su precio es prácticamente simbólico, ya que su valor es de 4 satoshis a día de hoy (0,0003$) y tiene una cantidad de monedas en circulación de 2.982.832.499, es decir, tiene un circulating supply similar al de IOTA, no estamos hablando de ninguna barbaridad. La puedes adquirir en exchanges poco conocidos como TradeOgre o Crex24, de ahí que mucha gente no la conozca aún, pero seguro que pronto, la veremos en exchanges más conocidos y a un valor mucho mayor, actualmente cotiza en el puesto 874 en Coinmarketcap.

Web

Twitter

Gochain

Resultado de imagen de gochain

Gochain es más conocida que las anteriores y cotiza en un puesto más alto que las ya mencionadas (202 CoinMarketpCap). Pero tampoco es un proyecto joven, que ya han lanzado su red propia y que ofrece entre otras características, más velocidad en las transacciones (1.300 TPS en la tesnet), hasta 10 veces más escalabilidad que Ethereum y aseguran que van a proporcionar la mejor red para el desarrollo de DAPSS, APIS y Smart contracts.

Luego tienen algo que no me llega a gustar del todo, y es que hacen excesivo hype en redes sociales, por una parte, es bueno generar algo de hype y utilizar técnicas de marketing, pero hay que saber hasta qué punto y no abusar de ellas, porque al final puede parecer que no tienes un producto sólido y sólo te interesa venderlo a toda costa. De todas formas, hay datos que avalan que puede ser un buen proyecto y les daremos un voto de confianza.

Si te interesa comprar fichas de Gochain, tendrás que acudir a Kucoin para poder hacerte con ellas, su precio por unidad es de 0,065$ y su cantidad de monedas en circulación es de 500.000.000.

Web

Twitter

Presearch

Resultado de imagen de presearch

Esta plataforma tiene el objetivo de convertirse en el mayor buscador descentralizado, es decir, viene a realizar la misma función que Google pero de una forma totalmente descentralizada.

Este proyecto me ha llamado la atención, puesto que está operativo su navegador y ofrecen recompensas diarias por utilizarlo, por cada búsqueda que realizas, te dan 0,25 PRE, con un máximo de 8 por día. Yo utilizo el buscador y personalmente me gusta, su interfaz tiene accesos directos con los principales exchanges, y también puedes filtrar tu búsqueda directamente en Google, Amazon, Twitter o Facebook entre otros, es decir, pones la palabra o frase y le das click en el servidor que quieras que te haga la búsqueda.

El proyecto considero que tiene futuro, ya que a medida que avancemos hacia un internet descentralizado, también harán falta herramientas comunes de internet como navegadores (tenemos a Brave) y buscadores (de momento tenemos a Presearch).

Su cantidad de monedas en circulación es de 150.000.000 y tiene un valor por unidad de 0,10 dólares, la puedes adquirir bien por realizar búsquedas en su buscador, o bien directamente en los exchanges como Hitbtc o Yobit. Ocupa el puesto 330 en Coinmarketcap.

Web

Twitter

Espero que os hayan gustado estos 5 nuevos proyectos que os he traído y que os pique la curiosidad en investigar un poco más sobre ellos, ya que merecen mucho la pena.