Saltar al contenido

El »Hard Fork» de TRON (TRX) Llegará a Finales de Febrero

febrero 25, 2019
Tron TRX Hard Fork Febrero

Inversores de TRON (TRX), marcad finales de febrero de 2019 en vuestros calendarios. Pues Justin Sun ha revelado en su red social favorita: Twitter que TRON se someterá a un hard fork a finales de mes. El 28 de febrero, el protocolo TRX se actualizará y experimentará una actualización incompatible con versiones anteriores.

#TRON lanzará la actualización de horquilla dura 3.5 en 2/28. Nuevas características: 1. Multi-sig y acct, preparado por la institución 2. Ajuste dinámico de energía para el rendimiento de la red en tiempo real 3. 50% de rendimiento superior y uso de la resolución 4. Mejor seguridad de VM, servidor de eventos para Dapps. ¡GO! #TRX $ TRX

El objetivo del fork es proporcionar mayor seguridad y nuevas características, como carteras de múltiples firmas.

Las carteras de firma múltiple requieren que más de un usuario firme una transacción antes de que se pueda pasar a la blockchain. Por lo tanto, se logra un nivel adicional de seguridad. La seguridad y la utilidad son los motivos que impulsan el desarrollo de TRON, por lo que son los factores más importantes que los principales inversores consideran antes de invertir dinero en un proyecto.

A Justin Sun le encanta mencionar que TRON se ha convertido en la plataforma líder de dApp. La mayoría de estas aplicaciones descentralizadas son juegos o simplemente apps experimentales. Pero con la integración de BitTorrent, TRON ahora ofrece lo que muchos creen que será la aplicación más útil en el espacio.

A medida que TRON continúa desarrollando y agregando más herramientas a su ecosistema, el internet descentralizado con el que sueña el CEO Justin Sun se está acercando a la realidad.

Justin está más preocupado por crear un protocolo descentralizado sostenible, sin embargo, reconoce la importancia de asegurarse de que el espacio esté regulado de manera justa. El CEO piensa que se necesitan regulaciones equilibradas para hacer que las criptomonedas se propaguen y el equipo de TRX está trabajando para lograr el todo el cumplimiento regulatorio.