Saltar al contenido

Firma de Seguridad Publica 3 Posibles Escenarios para el HardFork de Bitcoin Cash (BCH)

noviembre 15, 2018
Bitcoin Cash Fork Escenarios

El hardfork de Bitcoin Cash (BCH) está tan a la orden del día que está afectando a la cotización del Bitcoin y el mercado general de criptomonedas. A medida que se acerca la hora, la firma de seguridad Crypto PeckShield ha publicado tres posibles escenarios que pueden suceder o no después de la bifurcación dura de la cadena de bloques.

Bitcoin Cash actualmente tiene un precio de $ 403 con una capitalización de mercado de $ 7.48 mil millones aproximadamente. El precio de futuros en Poloniex para BCH SV es actualmente de $ 120, mientras que BCH ABC es más del doble del precio en $ 256. Por lo que SV poco a poco le va comiendo terreno.

BCH SV de Craig Wright está liderando la guerra de tasa de hash con más del 74% de hashrate de la red, principalmente con el respaldo de CoinGeek, que dominó casi el 40% del hashrate según lo estimado por CoinDance. Pero Bitcoin ABC lidera el camino con la mayoría de los nodos de red y el apoyo de la comunidad.

En la siguiente imagen el color naranja representa el cliente BCH ABC y el cliente rojo BCH SV.

Bitcoin ABC vs SV

Tres Posibles Escenarios

PeckShield, la marca de seguridad identificó previamente vulnerabilidades ocultas, fallos en las aplicaciones de EOS e incluso se defendió contra amenazas emergentes. Por lo tanto, es seguro decir que la compañía es confiable y perspicaz en sus informes.

La firma ha presentado tres resultados principales de la bifurcación que se programará poco después de las 04:40 PM UTC del 15 de noviembre de 2018.

1. Sobre la base del hashrate existente, BCH SV puede implementar un ataque del 51% en BCH ABC, lo que puede obligar a BCH ABC a movilizar a BTC para luchar, y finalmente llevar a cabo el mismo ataque a la inversa, lo que lleva a una situación de pérdida-pérdida.

Jihan Wu, CEO de Bitmain, declaró en plena guerra contra el cliente SV de Craig Wright. Él ha prometido tomar cualquier medida para evitar la caída del cliente de BCH ABC. Bitmain es el minero más grande con el mayor hashate en BTC, es probable que parte de él sea transferido a BCH por Jihan a pesar de que puede causar una pérdida para la empresa.

2. Una de las cadenas públicas, después de la bifurcación dura, puede no ser capaz de producir bloques de manera constante durante mucho tiempo debido a la falta de mineros y usuarios, y desaparecer gradualmente;

BCH ABC está cuenta con el soporte del usuario y los nodos que se ejecutan en la red. Craig puede convencer a los mineros para que se unan a su red, pero es más difícil que los usuarios usen una criptomoneda.

3. Las dos cadenas públicas pueden operar de manera independiente, y mientras tanto los activos existentes de BCH tendrán un cambio significativo. El BCH y sus monedas bifurcadas fluctuarán con una alta probabilidad en el corto plazo, lo que incluso puede inducir fluctuaciones generales en la industria.

¿Qué crees que ocurrirá? Debate con nosotros.