Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Co-Fundador de Ethereum (ETH) llama ”Tirano” a Craig Wright

noviembre 15, 2018
Vitalik Buterin Tirano Craig Wright

En estos malos tiempos que corren en el mercado de criptomonedas las palabras vuelan como si de agua de lluvia se tratara. Los fundadores, co-fundadores o simplemente representantes de las altcoins más reconocidas no pasan por su mejor momento al igual que los inversores que ven sus posesiones bajar sin parar.

Esto puede atribuirse al trágico evento de la crisis del mercado de ayer que se ha intensificado hasta el punto de noquear el propio token Ethereum (ETH) de Vitalik Buterin, y el desarrollador de 24 años está dejando en claro que aunque Craig Wright, más conocido como el”Donald Trump ” de la criptomoneda puede ser la época de su vida, la crisis bajista en su fin no es ni tranquilizadora ni divertida”.

La guerra de palabras es la que está cayendo en Twitter y ha visto a Buterin escupir fuego mientras llama públicamente a Wright como un “Tirano”.

El mejor momento para oponerse a un tirano o lunático es hace un año. El segundo mejor momento es hoy.

La respuesta de Buterin contesta a un tweet de ViaBTC, un proveedor de servicios de minería de Bitcoin que tiene en el proceso de responder a un usuario que sugirió una asociación con Satoshi Vision de Wright, se opuso firmemente a la oposición diciendo:

Lamento que no nos sintamos bien para apoyar al tirano o al lunático que desea matar a BCH y solo tratar de inventar una moneda propia para desarrollar su propia industria minera, y desea matar a otras compañías solo por puro rencor personal . ¡Esto es totalmente inaceptable! ”. – ViaBTC

Muy probablemente, este se refiera a una disputa de Buterin y Wright en el año 2017 que surgió de otro tweet donde Wright había twiteado una vez más que era Satoshi Nakamoto. La batalla está servida y se vienen por lo menos unos días muy movidos para todo el mercado. Puedes debatir aquí sobre ambos fork del Bitcoin Cash, el desencadenante de esta gran bajada de la capitalización general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *