Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

La Wallet de Coinbase Agrega Litecoin (LTC) en la Incertidumbre de Ripple (XRP)

febrero 25, 2019
Coinbase Wallet Litcoin LTC

Hace tan solo unos días informábamos sobre la rentabilidad que ofrecía Litecoin (LTC) frente a la criptomoneda reina: Bitcoin (BTC).

Y ahora, Coinbase en una publicación de blog llamada ‘Anunciación del soporte de Litecoin (LTC) en Coinbase Wallet’ anuncia que ahora ofrece a los usuarios guardar Litecoin en la billetera de Coinbase (anteriormente conocida como Toshi).

La cartera ya admite Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), ERC20 y ERC721 tokens estándar. El soporte de Litecoin se terminará de implementar para los usuarios de iOS y Android en las próximas semanas.

El la publicación del blog decía literalmente:

«La compatibilidad con LTC está activada de forma predeterminada; todo lo que necesita hacer es tocar ‘Recibir’ en la pestaña de la billetera principal y seleccionar Litecoin para enviar el LTC a su billetera Coinbase».

El comunicado también destaca:

«Coinbase Wallet es compatible con los dos formatos de direcciones SegWit más recientes por tarifas mineras más bajas, así como con direcciones heredadas para compatibilidad con versiones anteriores en todas las aplicaciones»

¿Qué pasa con Ripple (XRP)

Esta es la pregunta que todos los inversores de Ripple (XRP) le han estado haciendo a Coinbase durante mucho tiempo. El intercambio con sede en San Francisco ha sido sigiloso al decidir qué criptomonedas van a apoyar, anunciaron en diciembre del año pasado que explorarán más de 30 monedas, incluido XRP.

Pero Coinbase no ha proporcionado ninguna actualización con respecto al listado de XRP a pesar de la alta demanda, sin embargo, han incluido XRP en su solución de Custodia para inversores institucionales. Lo que es una muy buena señal, no obstante, sin estar en el mejor puente FIAT-to-crypto se encuentra entre las 3 monedas con más capitalización del mercado.