Saltar al contenido

VeChain (VET) de récord tras la colaboración con Walmart China

julio 6, 2019
VeChain colaboración VET Walmart China

VeChain (VET) está de moda, no solo por sus colaboraciones como esta, sino por el esfuerzo que está haciendo el equipo para apoyar a la comunidad comprando más de $ 25 millones de dólares de su propio token VET. Una estrategia que a largo plazo puede salir bien.

La plataforma asiática que ayuda a los consumidores y minoristas a autenticar productos, acaba de cruzar un récord de adopción. Publicó unas estadística en la cadena de bloques de VeChain Thor el jueves, alcanzando un millón de cláusulas. Las 1,101,530 cláusulas fueron el doble de la cantidad reportada el 7 de enero, que fue de 505,563.

La cifra representa un aumento de la actividad en su blockchain. Según VeChain,

“Una transacción puede tener muchas cláusulas, que son prácticamente transacciones agrupadas dentro de una transacción.

Ejemplo: la transacción A puede tener 50 destinatarios (por lo que sería 1 transacción/ 50 cláusulas) lo que significa que hay 50 transacciones agrupadas en una transacción madre «.

A inicios del vigente año 2019, la red principal también registró el mayor número de transacciones en un solo día, con 115,879.

Como uno de los mayores propulsores en el espacio logístico de la cadena de suministro que pretende revolucionar la forma en que los datos se reportan, almacenan y transfieren, VeChain ha forjado una serie de colaboraciones orientadas al consumidor, incluidas las asociaciones con el gigante chino de electrónica de consumo Haier, las principales bodegas italianas y, más recientemente, con Walmart China. Lo que podría ser el principio de algo muy pero que muy grande.

Walmart China utilizará la cadena de bloques Thor de VeChain para rastrear los alimentos a través de su cadena de suministro, resolviendo el desafío del mundo real de identificar y eliminar productos falsificados o contaminados a gran escala.

egún el anuncio,

“El primer lote de 23 tipos de productos ha sido probado e ingresado en la plataforma. En la segunda mitad de este año, más de 100 tipos de productos se lanzarán en sucesión, cubriendo más de 10 categorías que incluyen carne fresca, verduras y mariscos, lo que ayudará a Wal-Mart a practicar la trazabilidad de los productos. Al escanear el código QR en el producto, el cliente puede conocer la fuente del producto y la información de ubicación geográfica recibida por Wal-Mart, el tiempo del proceso logístico y el informe de prueba del producto «.

El equipo de VeChain dice que también está iniciando la primera fase de su plan de recompra por un total de $ 25 millones como anunciábamos hace unas horas en nuestro blog.

“Durante el próximo trimestre, VeChain comprará un valor mínimo de $ 5 millones de dólares en VET en el mercado abierto. Toda la FP adquirida se enviará a una dirección pública para la transparencia «.

¿Quieres ver como se verifican la autenticidad de los productos?