Saltar al contenido

Altseason: ¿Este es el momento perfecto para que las altcoins resurjan?

julio 11, 2019
Altseason, ha llegado el momento

Después del aumento de la dominación del Bitcoin (BTC) a más de un 65% y las criptomonedas en su peor momento, puede ser el momento en que las altcoins más conocidas y con proyectos desarrollados levanten la cabeza y resurjan de una vez por todas.

Quizás te interese: Prohíben el dólar en Zimbabwe debido a la alta demanda de Bitcoin

Varios inversores importantes del crypto-universo han opinado que el altseason está cerca, incluso aunque Bitcoin, la criptomoneda de mayor capitalización de mercado haya mostrado más ganancias en los últimos meses. Al igual que estos analistas, Barry Silbert, fundador y CEO de Digital Currency Group, una empresa de capital de riesgo ha declarado que está empezando a sentirse como el momento adecuado para que las criptomonedas se pongan al día con Bitcoin.

En un tuit del 10 de julio de 2019, Barry Silbert dijo que está empezando a sentirse como el momento adecuado para que los altcoins de calidad alcancen a Bitcoin (BTC). Según el CEO, el fondo está en; una opinión que también ha sido emitida por algunos comerciantes profesionales de criptomonedas.

No obstante, un comentario de esta naturaleza no pasa desapercibido y, como ese es el caso, la comunidad de criptomonedas se apresuró a respaldar o criticar ante los comentarios del CEO. La primera clase de personas son las que aplaudieron los comentarios que afirman que Silbert está en lo cierto con su predicción y que definitivamente es hora de que los altcoins aumenten significativamente su precio.

Pierre Rochard, un ingeniero de software, por ejemplo, observó que, sin lugar a dudas, los altcoins ciertamente pueden bombear. En opinión de Rochard, no está haciendo una llamada comercial, sin embargo, su predicción se basa en su observación de la economía monetaria fundamental.

Rochard comentó…

«Si está utilizando bitcoin como la unidad de cuenta para su bolsa de» monedas de calidad alt «, entonces está confirmando la tesis del maximalista de bitcoin tóxico. ¡La economía monetaria es real!

Los entusiastas de las criptomonedas que también hicieron comentarios se apresuraron a señalar ciertas altcoins que creen que podrían estar entre los que potencialmente podrían unirse con Bitcoin. Entre estos, destaca XRP, la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

El 18 de junio de 2019, Barry Silbert había revelado que realmente aprecia lo imparable que es realmente Bitcoin. Sus comentarios se hicieron en referencia a un tuit por un medio de comunicación que la presidenta del comité de House Financial Services, Maxime Waters, le pidió a Facebook que detenga temporalmente el desarrollo de su criptomoneda en Libra.

El mercado de las criptomonedas, por otro lado, actualmente enfrenta una tendencia bajista después de que Bitcoin, que subió al nivel de precios de $ 13,000 por segunda vez este año, se desplomó. Si bien el precio de la mayoría de los altcoins no subió junto con él, ya que en su mayoría fueron objeto de dumping, la caída repentina en el precio de Bitcoin también las afectó a ellas.