Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Craig Wright Vuelve a Atacar a Ethereum: ”ETH no Puede Escalar”

febrero 19, 2019
Craig Wright Ataca a Ethereum ETH

El antihéroe Craig Wright vuelve a realizar unas declaraciones negativas sobre Ethereum (ETH), justo en un época donde varios negocios digitales aceptan a la criptomoneda como método de pago.

El ”autoproclamado” Satoshi Nakamoto impacta a Ethereum (ETH) llamando a la blockchain para tiendas de cubos y eso no tiene posibilidad de escalar. Él dice que en un largo documento que se ha presentado a la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC).

En diciembre de 2018, CFTC solicitó al público sobre Ethereum que comprendiera más sobre la tecnología, el mercado y los proyectos que Ethereum apoya. En respuesta a la solicitud, Craig Wright envía un extenso documento que ataca a Etherum (ETH).

Según Financial Magnates, el documento de Wright se presentó el último día y lo más probable es que se escribiera a toda prisa.

El documento comienza con Craig Wright proclamando que creó Bitcoin y lanzó la primera criptomoneda como un medio de negociación sin una amplia gama de procesos comerciales tradicionales de back-end. También añade que creó Bitcoin para no ser anti-regulatorio.

Craig Wright luego va a atacar el sistema en todos los niveles. De llamarlo un timo de Bitcoin, y también alega que Ethereum nunca puede escalar hacia arriba.

“Esta red ya ha alcanzado su límite y, de hecho, solo se está utilizando para recaudar capital mediante el uso de tiendas de cubo ilegales que están diseñadas de tal manera que pueden engañar a las partes no técnicas”, escribió Wright. “No se ha creado ninguna tecnología lanzada dentro de Ethereum para la provisión de computación o ICO que no existiera antes y de una manera más efectiva antes de que se lanzara esta red”.

Craig Wright ataca a Ethereum de vez en cuando. Vitalik Buterin, creador de Ethereum, ha calificado a Craig Wright de “fraude”.