Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Ethereum (ETH) podría ir a la Luna Literalmente: EtherX

diciembre 12, 2018
EtherX XYO NEtwork Ethereum ETH

Es bastante probable que la criptomoneda de Vitalik Buterin, Ethereum (ETH) no vaya a la “luna” al menos a corto plazo debido a la última caída del mercado de criptomonedas, sin embargo, podría visitar la luna literalmente con un satélite que lleva su nombre.

Algo que personalmente me gusta es que, la caída del mercado no ha detenido a los primeros inversores y desarrolladores que creen en Ethereum. Y esta declaración acaba de consolidarse cuando XYO Network nombra su primer satélite EtherX.

XYO Network está creando actualmente un sistema GPS basado en la cadena de bloques que sería completamente autosuficiente y no requeriría ninguna intervención humana. Piensa en sus aplicaciones en autos autónomos, drones de entrega empaquetados, etc. Para fabricar y hacer crecer su red, XYO lanzará múltiples satélites en el espacio que se trasladarán a la Tierra. EtherX es el primero de ese satélite.

XYO ha confirmado en un comunicado de prensa que el satélite se lanzará a finales de 2019 y será lanzado por SpaceX CRS-19 de Elon Musk. La fecha de lanzamiento de CRS-19 es noviembre de 2019.

“Nos complace proporcionar servicios de lanzamiento a la red XYO en una próxima misión de SpaceX”, señaló Melissa Wuerl, vicepresidenta de desarrollo de negocios en Spaceflight. “Nuestro negocio se basa en ayudar a las compañías innovadoras y visionarias a llegar al espacio y esperamos ayudar a XYO Network a ejecutar su plan de negocios”.

El cofundador de XYO Network, Scott Scheper, revela por qué el equipo decidió nombrar el satélite después de Ethereum.

“Hablando personalmente, Ethereum me inspiró a pasar de un observador de blockchain de larga data a” entrar “. Mi trabajo ahora está 100% enfocado en las tecnologías de blockchain. Lo que la comunidad de desarrolladores de Ethereum y Vitalik Buterin han construido, ha hecho avanzar todo el ecosistema, y ​​punto. Como una oda a Ethereum y Vitalik, decidimos llamar a nuestro primer satélite “EtherX”.

Aunque muchos hayan perdido la confianza en Ethereum, el equipo de XYO le dedica el nombre de su satélite a Ethereum en un ejemplo de creencia y entusiasmo acerca de la visión informática mundial de Ethereum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *