Saltar al contenido

Fundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin: »Mi Elogio para BitTorrent no tuvo Nada que ver con TRON (TRX)»

febrero 26, 2019
Vitalik Buterin Bittorrent Justin Sun

Vitalik Buterin, el fundador de Ethreum [ETH] se puede ver en un vídeo hablando y alabando el nuevo protocolo de BitTorrent en un vídeo de Vice. Justin Sun, el fundador de Tron, quien también es propietario de BitTorrent, se apresuró al señalarlo y jactarse sobre ello. (una vez más)

No es la primera vez que ambos discuten en las redes sociales o cualquier otro tipo de plataforma.

Según @beatscrypto, BitTorrent es una de las mejores compras de TRON (TRX), ya que ayudará a aumentar la adopción masiva del token TRX. Y la industria cree eso. La ICO de BitTorrent Token terminó en 15 minutos. El exitoso ICO fue el resultado de un marketing inteligente y una buena percepción del proyecto.

El tweet por Justin Sun fue retuiteado por @Tron Dapp, diciendo que Vitalik Buterin está obsesionado con BitTorrent y TRON. Para eso, Vitalik comentó que la entrevista fue de agosto de 2017, mientras que TRON compró a BitTorrent en julio de 2018.

“Esa entrevista fue de agosto de 2017. Tron adquirió bittorrent en julio de 2018. Mi elogio por bittorrent no tuvo nada que ver con Tron. Es como dar a entender que porque me gustan los aguacates, apruebo a todos los que alguna vez han comprado un aguacate «.

A lo que Justin Sun se dio prisa a tirar de la pierna de Vitalik Buterin.

La guerra entre Vitalik Buterin y Justin Sun continúa. Vitalik es como Nikola Tesla, un innovador trabajador cuya tecnología va a cambiar el mundo, mientras que Justin Sun es como Thomas Edison, quien contribuyó con algo grande, pero todas las invenciones posteriores se tomaron por la fuerza y ​​no se las perdieron. en una oportunidad de socavar a Nikola Tesla. Justin Sun, como Thomas Edison es un prodigio de marketing.