Saltar al contenido
ICO

Nervos ICO: Base de Aplicaciones Distribuidas

mayo 10, 2018
Nervos ICO

La ICO de Nervos está ofrece una plataforma descentralizada la cuál permitirá múltiples caminos hacía la escalabilidad, certeza de transacción y baja latencia para blockchains. Nervos está diseñada para funcionar como base de todo tipo de aplicaciones descentralizadas (dApps) que optimizan la experiencia del usuario.

Nervos usa la «Base de Conocimiento Común» (CKB), una máquina de estado más simple, para una escalabilidad superior, interoperabilidad e incentivos mejor alineados para todos los participantes en la red.

Equipo de Nervos ICO

Nervos aún no ha revelado todo el equipo detrás del proyecto, sin embargo tenemos información respecto a los otros miembros.

Xie Hanjian (CEO): Xie Hanjian, o Jan, es el miembro principal del equipo de desarrollo central de Ethereum y es parte del equipo de investigación de Ethereum. Junto con Vitalik, contribuye al desarrollo de la próxima generación del protocolo de consenso de Ethereum, Casper. Es el único miembro chino del equipo de desarrollo central de Ethereum y ha desarrollado productos basados ​​en la cadena de bloques en China. También fue un desarrollador líder de la primera criptomoneda de código abierto, Yunbi. Más recientemente, fundó Cryptape, que construye productos blockchain para empresas.

Lv Guoning (Recaudación de fondos, promoción tecnológica y relaciones públicas): Guoning es el desarrollador principal de la antigua bolsa de criptomonedas china, Yunbi. Trabajó como desarrollador principal en Yunbi junto con Jan. También es cofundador y director de tecnología de imToken, la wallet de Ethereum más popular en China.

Cómo Funciona Nervos?

En la blockchain o red de Nervos, CKB y los generadores forman una arquitectura en capas. CKB es la capa de conocimiento común que proporciona almacenamiento de datos para las aplicaciones descentralizadas. Es la base de la red Nervos. Los generadores forman la capa de generación de datos e implementan la lógica de la aplicación.

La capa principal proporcionada por Nervos está completamente desacoplada de la dApp en la que se ejecuta. Cinco componentes básicos son parte de este complejo sistema:

  1. Células
  2. Tipos de celdas
  3. Validadores
  4. Generadores
  5. Identidad

La arquitectura del sistema permite la deconstrucción y organización de los tres componentes de todas las aplicaciones descentralizadas: computación, almacenamiento e identidad. CKB admite cómputo y almacenamiento de propósito general, proporciona escalabilidad y está diseñado para ser compatible con dispositivos móviles.

La arquitectura estratificada de Nervos separa los datos y la computación, dando a cada capa más flexibilidad, escalabilidad y la opción de usar diferentes métodos de consenso. En la red de Nervos, las dApps pueden elegir generadores apropiados y mecanismos de consenso basados ​​en necesidades específicas.

A través de este diseño, Nervos proporcionará una solución multiusos e interoperable para servicios de datos, computación e identidad para cualquier dApp que aproveche la capa.

La creación y el almacenamiento de estados en el CKB tiene costos. Actualizar los datos de la célula o transferir su propiedad también implica una comisión de transacción. La creación de estados debe validarse mediante nodos completos, lo que implica un costo computacional. El almacenamiento de estados necesita nodos completos para proporcionar espacio de almacenamiento de forma continua.

Cuantas más celdas se necesiten para una dApp, más celdas se deben comprar con la cantidad equivalente de tokens. Durante el tiempo que se utiliza ese espacio, los tokens utilizados para comprar el espacio están bloqueados. Cuando el espacio no es necesario, se liberan los tokens.

Detalles Técnicos Nervos

Nombre del proyecto: Nervos

Símbolo de Símbolo: ?

Sitio Web: http://nervos.org/

Libro Blanco: http://nervos.org/#/pdf/nervos-ckb

Crowdsale Hard Cap: ?

Oferta Total: ?

Distribución de Tokens: ?

Precio por Token: ?

Total Market Diluido (a precio de crowdsale): ?

Pagos Aceptados: ?

Países Excluidos: ?

Estructura de Bonificación: ?

Términos de Preventa: ?

Lista Blanca: ?

Fechas Importantes: ?

Expediente Token Esperado: ?

Información Adicional: http://nervos.org/

Conclusiones

La ICO de Nervos proporcionará una nueva ruta de escalabilidad basada en la infraestructura para dApps que tiene un gran potencial para su diseño desacoplado, independiente de la cadena de bloques. Si bien el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de productos y construcción de comunidades, el equipo detrás de Nervos son veteranos experimentados en cadenas de bloques que han fundado y contribuido a proyectos fundacionales en el espacio.