Saltar al contenido
ICO

QuarkChain (QKC) ICO: Escalabilidad de Fragmentación

mayo 10, 2018
QuarkChain ICO

QuarkChain (QKC Token) se encuentra actualmente en el proceso ICO, o lo que es lo mismo que estar recaudando fondos para la creación de una cadena de bloques de transacciones multinivel peer to peer. La primera capa del sistema contiene fragmentos, mientras que la segunda capa está compuesta por una cadena raíz. La arquitectura de QuarkChain tiene como objetivo principal encontrar un equilibrio entre seguridad, escalabilidad y descentralización.

Equipo de QuarkChain ICO

Qi Zhou es el fundador y CEO de QuarkChain. Tiene mucha experiencia en ingeniería software con Google, Facebook y EMC, donde desarrolló soluciones de fragmentación y clustering. Qi tiene un doctorado de Georgia Tech en Ingeniería Eléctrica y Computación.

Yaodong Yang es un científico de investigación en la ICO de QuarkChain. Él es el cofundador de Demo ++, una incubadora y también es profesor en la Universidad Xi’an Jiaotong, además tiene un doctorado en Ingeniería de Virginia Tech.

Xiaoli Ma también es investigador, actualmente trabaja como profesora en Georgia Tech y es miembro del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos.

Anthurine Xiang se trabaja como CMO. Durante los últimos 4 años Anthurine ha trabajado en Silicon Valley, con compañías como LinkedIn, Chartboost, Beepi y Wish. Tiene un MSE en Análisis de Sistemas y Gestión Económica de la Universidad Johns Hopkins.

A continuación muestramos una lista de los asesores que trabajan junto a QuarkChain:

Leo Wang – Jefe de PreAngel VC y prolífico inversor en criptomonedas.

Mike Miller – Liquid2 Ventures, fundador y científico jefe de IBM Cloudant.

Bill More – Fundador / CEO de DSSD.

Arun Phadke – Profesor Emérito de Ingeniería Eléctrica en Virginia Tech.

Estamos completamente seguros que a medida que avance el proyecto, QuarkChain agregará nuevos miembros al equipo dependiendo de las necesidades en cada campo. Más detalles sobre el equipo pueden encontrarse aquí.

Equipo QuarkChain

Cómo Funciona QuarkChain?

La escalabilidad y la seguridad no tienen por que ir siempre juntas de la mano en lo que respecta a la tecnología blockchain. QuarkChain ha propuesto encontrar una solución que equilibre ambas necesidades mediante la separación de las dos funciones principales de la cadena en capas separadas.

La primera de las capas contiene todas las cadenas de bloques menores, o fragmentos, que procesan un subconjunto de todas las transacciones de forma independiente. A medida que aumenta el número de fragmentos, aumenta la cantidad de transacciones que se pueden procesar al mismo tiempo.

La segunda capa de QuarkChain es la cadena madre La función principal de la cadena madre es confirmar todos los bloques de las cadenas fragmentadas, pero no procesa las transacciones en sí.

QuarkChain permite dos tipos de transacciones en shard y cross-shard. Las transacciones en fragmentos ocurren entre direcciones en el mismo fragmento. Sin embargo, configurar QuarkChain ICO aparte de otras soluciones de alto rendimiento es la capacidad de realizar transacciones entre fragmentos. El rendimiento del sistema de transacciones cross-shard se escalará linealmente a medida que aumente el número de fragmentos.

Arquitectura de QuarkChain
Arquitectura de QuarkChain

Para facilitar la experiencia del usuario en el sistema cross-shard, QuarkChain está desarrollando una Smart Wallet. Todas las direcciones propiedad del usuario en cualquier fragmento son accesibles a través de una única llave privada.

Teóricamente, un usuario puede tener muchas direcciones asociadas con fragmentos dispares. Para solucionar este problema, QuarkChain emplea una cuenta principal y una cuenta secundaria dentro del monedero. La cuenta principal contiene la dirección del fragmento predeterminado del usuario, mientras que la secundaria administrará las direcciones restantes en otros fragmentos.

Para simplificar la gestión de activos, cualquier transacción ejecutada en una cuenta secundaria revertirá el saldo restante a la cuenta principal. El saldo del usuario permanecerá en la cuenta principal, eliminando la confusión causada por los saldos múltiples en varios de los fragmentos.

Los tokens ICO (QKC) de QuarkChain son compatibles con ERC-20 y se distribuyen en la cadena de bloques de Ethereum. Después de que se lanza el mainnet en Q4 2018, los tokens ERC-20 se convertirán al token de mainnet mediante pre-minería. El futuro QKC será producido por los mineros.

QKC es el único medio de transacción de valor en el sistema y proporciona una recompensa para los mineros. QuarkChain soportará contratos inteligentes en la Máquina Virtual Ethereum (EVM) para permitir la compatibilidad futura con dApps existentes, que se beneficiarán de una mayor escalabilidad.

Detalles Técnicos QuarkChain

Nombre del Proyecto: QuarkChain

Símbolo: QKC

Sitio Web: www.quarkchain.io

WhitePaper: https://www.quarkchain.io/quark.pdf

Crowdsale Hard Cap: $ 20 millones

Oferta Inicial: 2,2 mil millones

Oferta Total: 10 mil millones

Capitalización Inicial: $ 33 millones

Total Market Diluido: $ 150 millones

Total Supply: 10b

Pagos Aceptados: ETH

Países Excluidos: China, EE. UU.

Sumunistro de QuarkChain

Conclusiones

QuarkChain es un proyecto/competidor serio en lo que respecta a las soluciones de escalabilidad de las futuras cadenas de bloques. El equipo se ha concentrado en el producto antes de continuar con la construcción de su comunidad y establecer asociaciones, por lo que pierden algunos puntos por el momento.