Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Nevada Utiliza la Blockchain de Ethereum (ETH) para Emitir Certificados de Matrimonio

enero 8, 2019
Ethereum Casamiento Certificados ETH

El caso de uso de la blockchain de Ethereum (ETH) y el de las ICO puede ser altamente discutible debido a las estafas de alto rango. Sin embargo, se ha establecido como la cadena de bloques principal por varias otras razones beneficiosas. Uno de esos casos ha sido destacado por Vitalik Buterin, que es el creador de Ethereum y una de las personalidades más famosas dentro de la criptocomunidad.

Vitalik Buterin habla de que Nevada utiliza Ethereum para almacenar versiones digitales de importantes registros gubernamentales, como certificados de nacimiento y matrimonio. AP informa que el Condado de Washoe en Nevada ha recibido excelentes comentarios del programa de certificados de matrimonio digital que utiliza el Blockchain de Ethereum. Según Phil Dhingra, de Titan Seal, la cadena de bloques es ideal ya que es difícil de hackear.

Más de 950 certificados digitales que utilizan los contratos inteligentes de Ethereum ya se han emitido tanto en Nevada como en el exterior, sin embargo, la respuesta es mixta donde algunas personas aún no están acostumbradas a los documentos nativos digitales. 

Lo siguiente en la agenda del Condado de Washoe es usar la tecnología blockchain para un sistema de recuperación de registros digitales en caso de un desastre.

En general, un certificado de matrimonio o cualquier documento público emitido por el gobierno requiere mucho tiempo para ser procesado. Sin embargo, con el uso de blockchain, los certificados digitales se verifican y emiten fácilmente por correo electrónico al destinatario de una manera más eficiente y rápida. No es solo Nevada, sino muchos otros estados de EE. UU. Que implementan Blockchain.

Un número creciente de estados y sus líderes comparten el interés de Nevada en blockchain y también han dado pasos más en términos de implementación de criptomonedas. California, por ejemplo, recientemente eligió a un gobernador pro-cripto. Mientras que el nuevo gobernador de Colorado ha manifestado su interés en convertir al estado en un centro de innovación de Blockchain. Ohio también ha introducido una nueva legislación para pagar impuestos en Bitcoin.