Saltar al contenido

Wallet de Ethereum (ETH): MyEtherWallet para Habilitar Retiros FIAT sin KYC

febrero 21, 2019
MyEtherWallet Ethereum ETH FIAT KYC

Desde los inicios en criptomonedas, MyEtherWallet, se ha convertido en una de las billeteras más populares de Ethereum y sus tokens ERC20 disponibles en el mercado, proporcionará retiros de FIAT en su próxima actualización.

El servicio se llamará ‘Pasarela Exit-to-Fiat’ y permitirá que Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) se conviertan a euros (EUR) y francos suizos (CHF). Según la información disponible, el límite para transferencias sin KYC es de 5,000 CHF, que es de alrededor de $ 5,000.

Bity ha sido la compañía que se ha integrado junto a MEW a llevar a cabo la criptografía para anular los retiros sin KYC. Se sabe que Bity cuenta con una amplia gama de cajeros automáticos en Suiza, por lo que tiene experiencia en el gobierno de las reglas y regulaciones de las criptomonedas. El cumplimiento adicional con la Ordenanza Contra el Lavado de Dinero de Suiza (AMLA) lo convierte en el socio ideal para que MEW maximice sus retiros de crypto-to-FIAT.

La versión 5 actualizada de MyEtherWallet consistirá en la nueva característica junto con una UX/UI mejorada, por lo que será más fácil de usar, especialmente para los principiantes. La característica adicional de Changelly también permite una nueva interfaz de intercambio.

La clave para llevar en el servicio de criptomonedas a FIAT de MEW es la ausencia de un requisito de KYC. KYC conlleva una gran cantidad de detalles personales sobre un cliente, que en el día y la hora de hoy es muy sensible dado que muchas empresas han hecho un mal uso de los datos privados.

Sin embargo, el escenario para MEW podría cambiar si alguna vez decide agregar USD como opción de retiro dada la presión de los gobiernos de los EE. UU. Sobre los servicios que combinan KYC para sus usuarios.