Saltar al contenido

La Actualización de Ethereum (ETH) Constantinople es Probable que Ocurra el 28 de Febrero

febrero 25, 2019
Ethereum Constantinople ETH 28 febrero

A falta de muy poco tiempo para la llegada de la hipotética actualización de Ethereum (ETH) Constantinople, la propia cuenta de Twitter de la criptomoneda lanzó un tweet que decía lo siguiente.

La fecha de actualización de Constantinopla de Ethereum podría haber sido programada. La blockchain está administrada para someterse a una importante actualización en el bloque número 7,280,000 programado para el 28 de febrero.

Previamente programado para el 25 de febrero, el esperado fork hará cambios a las Propuestas de Mejora de Ethereum (EIP), que mejorarán las especificaciones del protocolo central, las API de los clientes y los estándares de los contratos. El lanzamiento se pospuso después de que se descubrió una falla de seguridad importante. El nuevo código es auditado por una firma de auditoría externa.

La actualización se titula Constantinopla y San Petersburgo; las actualizaciones anteriores fueron Spurious Dragon and Byzantium.

La actualización de la red mejorará el protocolo subyacente de Ethereum. La transición es especialmente difícil con la naturaleza descentralizada de Ethereum y Blockchain en general. Antes de que las actualizaciones entren en funcionamiento, las redes de prueba (Ropsten) se están actualizando para probar los cambios.

Desde los inicios de la criptomoneda la escalabilidad es una preocupación importante para todas las redes existentes y Ethererum, quiere solucionar esa preocupación. Pues tomaría mucha ventaja contra otros proyectos con los mismos propósitos que la segunda criptomoneda con más capitalización de mercado. Con Etherum recuperando el segundo lugar, esperemos que cumplan sus promesas.

Después de perder el trono frente a TRON (TRX) el futuro de Ethereum (ETH) está más indeciso que nunca. Sin embargo, la comunidad se encuentra muy segura de las posibilidades futuras de ETH.