Saltar al contenido
El Blog de Foro Coin

Ballenas de Ethereum a la Vista: 988,888 ETH en Pleno Movimiento

febrero 25, 2019
Ethereum ETH 980.800 Ballenas

Está comprobado que dentro del mundo de las criptomonedas existe mucha especulación, sin embargo, con el paso del tiempo esto esta remitiendo poco a poco. Hace unas horas se ha comprobado que una ballena de Ethereum (ETH) que se supone que es Binance se encuentra moviendo fondos de sus billeteras frías, y ahora la comunidad está llena de teorías.

Sumando todas las transacciones externas hacen un total de 988,888 ETH de una dirección desconocida al exchange de Binance. Los Ethereum movidos tienen un precio aproximado de $ 134 millones, algo que realmente llamó mucho la atención de los inversores, especialmente de los fanáticos del cryptomundo.

Desde que Whale Alert, un usuario de Twitter encargado de detectar grandes movimientos, informó sobre esto, varios usuarios de Twitter han contribuido en el tweet. Hasta el momento, varias personas parecen tener sus propias opiniones sobre el tema, y ​​algunas aluden al cambio a un truco de dumping, mientras que otras lo toman como otro movimiento normal del intercambio, aunque aún no está claro por qué movieron los fondos.

No obstante, lo realmente significativo ha sido el precio por realizar esa transacción. Lo que conllevó un coste de $ 0.04 para una transacción que involucra un total de $ 28 millones en Ethereum

De hecho, por una cantidad tan grande de dinero transferido, un banco tradicional habría cobrado decenas, si no cientos de miles, de dólares como comisiones de transacción. Una vez más, vemos cuánto dinero puede ahorrar una persona utilizando criptomonedas. Los detalles completos de la transacción se pueden encontrar aquí.

Quizá esta actividad de la ballena se produce apenas unos días antes de una importante actualización en la red de Ethereum programada para esta semana. El equipo de desarrolladores de Ethereum planea ejecutar dos actualizaciones, la bifurcación fija de Constantinopla y la actualización de San Petersburgo.