Saltar al contenido

Bitcoin (BTC) aparece en la película de Marvel: The Spider-Verse

julio 6, 2019
Bitcoin BTC Spider-Verse mención

Aunque la película The Spider-Verse saliera hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando nos hemos dado cuenta de que una escena hace referencia a Bitcoin (BTC).

Durante mucho tiempo hemos estado hablando de cómo Bitcoin se ha convertido en una palabra de moda popular. Y, estas son algunas de las ciudades donde más se busca. La referencia a las criptomonedas está en la gran pantalla de nuevo y la nueva película animada hecha por ordenador lo demuestra.

La escena es de tan solo unos segundos y se aprecia como dice;

El Bitcoin alcanza nuevos mínimos y el Bitcoin alcanza nuevos máximos.

Mientras Spiderman transmite su historia, el teletipo de noticias en la parte inferior de la pantalla de noticias muestra la frase «Bitcoin alcanza un nuevo máximo», que se actualiza casi de inmediato con «Bitcoin alcanza un nuevo mínimo». Esto parece ser un cómic, ataca la incertidumbre y la volatilidad del mercado de criptomonedas incluso en un universo alternativo.

Esto establece que los creadores de Marvel imaginan una UA donde el mercado de Bitcoin aumenta y los accidentes se presentan en las noticias. No, obstante, no es la primera vez que ocurre en el universo Marvel. Pues, sobre el año 2018, un cómic Marvel titulado, ‘Caza de Wolverine – Agenda Adamantium # 1’ también contó con una referencia en el mundo de las criptomonedas.

La referencia a Bitcoin se hizo en un intercambio hilarante entre dos personajes de la serie cuando uno responde a las dudas del otro con respecto al uso de la criptomoneda. «Estamos a medio kilómetro bajo el agua en un tubo altamente presurizado con una multitud de figuras criminales inestables que probablemente vayan a regatear con armas experimentales explosivas y están preocupados por … ¿Bitcoin?»

¿Qué os ha parecido este detalle curioso? Hemos tardado un poco, pero es una prueba de que Bitcoin cada vez está más presenta el mundo tradicional. Si queréis que traigamos más noticias de índole similar podéis hacérnoslo saber mediante Twitter.