Saltar al contenido

Bitcoin (BTC) Roza los 9000$ Aumentando el precio en un 10%

mayo 27, 2019
Bitcoin (BTC) alcanza 9000 dólares

Como venía siendo habitual durante los pasados fines de semana, para ser más concretos, domingo. A partir de las últimas horas del domingo, Bitcoin (BTC) ha realizado una gran subida alcista rompiendo una resistencia clave.

La criptomoneda de mayor capitalización de mercado, estuvo durante todo el domingo aguantando la posición de los $ 8,000 verdes, sin embargo, a medida que las horas avanzaron, un motivo todavía sin esclarecer entró al juego y vio a Bitcoin recuperarse a nuevos máximos del vigente año 2019.

  • Hoy podemos verlo de nuevo en otros máximos… $ 8,882 en exchanges como Binance.

¿Han vuelto los toros? O se trata de una trampa nueva para osos. Los toros están claramente apuntando a obtener precios por encima de $ 9,000 antes de que el FOMO pueda disminuir y posiblemente ver una corrección de precios. Si los precios pueden superar los $ 9,000 pronto, la posición de $ 10,000 entraría en juego y será fácilmente alcanzable durante los próximos días clave.

¿Bitcoin (BTC) a los 10.00$?

El último rally continúa siendo valido y respaldado por el volumen de operaciones. En el momento de escribir esto, representa un poco más de $ 30 mil millones. Según algunos analistas, el reciente aumento en el volumen de operaciones ha sido una señal de que los inversores minoristas y los inversores institucionales están liderando el mercado y siendo optimistas con Bitcoin (BTC).

Si todo avanza como ahora, ofrecerá un buen terreno para el próximo rally y podríamos verlo pronto por encima de los $ 9,000. Sin embargo, si el mercado extiende aún más el repunte actual, los precios están obligados a superar los $ 9,000. En esta posición, muchos esperan que la demanda se dispare con los inversionistas anticipando que los precios subirán pronto a más de $ 10,000.

Con Bitcoin levantando altcoins, la capitalización total del mercado ha superado la marca de precio de $ 270 mil millones, agregando aproximadamente $ 25 mil millones en las últimas 24 horas. Entre los altcoins de mayor rendimiento se encuentra Litecoin, que aumentó un 11% en el momento de la impresión.